Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
a mi me gustaria..
(23 de Diciembre de 2003, a las 09:27)

LCDA:

La incineración de Gil-Galad en vida en manos de Sauron
Las damas élficas corriendo por Lórien
"Di lo que quieras sobre el Loco Bolsón. Nadie sirve mejor una mesa" Un hobbit discute a cerca de Bilbo en los preparativos de la fiesta
"La sombra ha crecido". Discusión extendida entre Gandalf y Frodo en Bolsón Cerrado
"Dime Gandalf el Gris tú, al que muchos buscan como guía, ¿cómo es posible que estás tan ciego?. El mundo ha cambiado Gandalf. Una nueva Edad está a las puertas... La Edad de los Hombres que debemos gobernar. ¿No somos los Istari? ¿No vive en esta frágil forma humana el espítiru de un Maia?". Discusión extendida entre Gandalf y Saruman

Elrond "Lo que será Frodo al final no lo puedo decir". Gandalf" No será malvado, creo. Puede ser como un vaso de cristal repleto con una luz clara.. para los ojos que lo sepan ver". Estas frases tienen lugar mientras Frodo duerme

"Hay magia aquí, justo en la profundidad donde no llegan las manos. Viven en los dos mundos a la vez. El material y el no material. Tan vivos pero tan tristes". Sam y Frodo hablan de los elfos en Rivendel.

Gandalf- "A lo largo de todos estos años sabes que este día llegaría. El Anillo de Poder.. has sido encontrado". Elrond"¿Sabía que sería encontrado? No.. es lo que temía. El tiempo nos lleva a todos -- incluso aquellos que no lo medimos". Conversación extendida de Elrond y Gandalf en Rivendel.

Concilio de Elrond.

Elrond recita completo el poema del Anillo, del documental del DVD extendido.

"Dejad que la locura sea nuestro manto, un velo ante los ojos del Enemigo... No pensará que teniendo el Anillo podemos intentar destruirlo". Conversación entre Gandalf y Boromir en el Concilio.
"Debe ser destruido" dice Gandalf en el concilio.
"Sauron mezcló su propia sangre con oro fundido para crear el único. Contiene su fuerza vital". Gadanlf habla en el Concilio.
"Nueve compañeros para enfrentar a los Nueve Espectros... Así será. Seréis la Compañía del Anillo". Elrond en el Concilio

Partida de Rivendel.

"La luz de la Estrella del Atardecer no mengua ni se desvanece-- es constante incluso en la más grande de las oscuridades". Conversación entre Arwen y Aragorn
“Nai Tiruvantel ar varyuvantel I Valar tielyanna nu vilya.” (Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo las Estrellas). Es la hora de la gente de la Comarca". Bendición extendida de Elrond en élfico, en la edición extendida apareció traducida parte de ella.
Se sabe que Elrond posee el anillo Vilya
Se conoce que Arwen es la última nacida entre su pueblo.
Legolas y Arwen tocan sus mejillas conforme se despiden.

Viaje al Sur.

Gandalf se cae de una colina. Legolas lo agarra. "¿Por qué los Valar me enviarían en el cuerpo de un anciano? No importa. No es importante la fuerza del cuerpo sino la fuerza de espíritu." Gandalf filosofa

caradhras
"¡Moria, Khazad-dûm!. La más grande de las Salas de los Enanos - ¡qué no daría por poder mirar en sus tesoros!. Gimli intenta persuadir a la comunidad (calendario oficial).

Lothlórien.
Una banda de orcos de Moria persiguen a la Comunidad en Lórien. Corriendo por los bosques esquivando flechas, Legolas se gira y devuelve un disparo. De repente las flechas aparecen en la dirección hacia donde corre la Comunidad aniquilando a los orcos que les perseguían. Aparecen Haldir y su séquito, incluido sus hermanos. Haldir alecciona a la Comunidad mientras otros recuperan sus flechas de los orcos muertos "Los Orcos han entrado en Lothlórien, ¡no la abandonarán vivos".
"Uno debe andar el camino que necesita de opciones" Gandalf intenta justificar la elección de ir por Moria.

Isengard
"El mago Gris está muerto. Su comunidad está sin líder. NO hay nadie que la defienda". Una motivación adicional de Saruman a sus uruks.

LDT...:

posiblemente la inclusion de la ascensión del Balrog de Barro por la escalera interminable.

La esena de Eowyn matando a un Uruk en las cavernas centelleantes.

tambien hay imagenes grabadas de Arwen y Aragorn cuando eran jóvenes pero no se sabe si en el caso de incluirlas en que parte de las 3 (LCDA, LDT, ERDR hacerlo)...

ERDR... aqui pongo las de la Version Extendida.

La Voz de Saruman
Frodo regalándole Dardo a Sam
El viaje con los Orcos a través de Mordor
Enfrentamiento Gandalf Vs. Rey Brujo
Boca de Sauron
Las Casas de Curación
Boda Eowyn – Faramir
Boda Arwen – Aragorn
Eomer encontrando en el campo de batalla a Eowyn caída en combate.
La jura de fidelidad de Merry ante Theoden.
Aragorn mostrándose a Sauron a través de la palantir.
Batalla contra los corsarios de Umbar. (Barcos y no-muertos)
Aragorn apesadumbrado en la entrada del sendero de los muertos.
La muerte de gamelín
Mas metraje de la batalla de Pelennor
Mas metraje de la batalla de Morannon


-------- estas no se si se ampliaran o incluiran en el dvd extendido o no.
¿las decisiones de sam sagaz?
¿El entierro de Theoden y el nombramiento como rey de Eomer?
¿La Palántir de Denethor?
¿Entrada en Fangorn de Legolas y Gimli?



Fondos Bolsón (Istar)

Saqueador (130 mensajes)


Desde el 14 de Mayo de 2003
 

 
Superextendida de la extendida - tarodann (22/12/03 22:46)
    ojalá - el tuka (22/12/03 22:53)
    Superextendida de la extendida - Sauron el Maia (22/12/03 22:57)
      ataque en Lorien - thingol_reydedoriath (22/12/03 23:54)
      Superestafa - El_Único191088 (23/12/03 07:25)
    Superextendida de la extendida - pippin_regalado (22/12/03 22:58)
      a mi me gustaria.. - Fondos Bolsón (23/12/03 00:20)
        a mi me gustaria.. - Tarodann (23/12/03 01:26)
          a mi me gustaria.. - Fondos Bolsón (23/12/03 09:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos