Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
a mi me gustaria..
(23 de Diciembre de 2003, a las 00:20)

la verdad.. es que a mi me gustaria que no dentro de mucho sacasen una megaextendida... bueno.... mejor dicho una "Version Final" (megaextendida es un poco "osea" y queda mejor lo de "Versión Final" o "Montaje Definitivo" o "Versión Definitiva".....)


yo estoy 100% seguro de que la sacaran... ahora bien... cuando?.... pues no muy tarde.. (no el año que viene) pero si para finales del siguente (2005) ya que tendria como "excusa" el 50 aniversario de los libros... No creo que lo retrasen mucho ya que no creo que quieran perder el tirón comercial.... si pasa mucho tiempo la gente se "olvida" y no le da tanta importancia como si se hiciera mas "temprano".

lo mas seguro es que han un pack con las "versiones finales" de cada película" tipo Alien...

un estuche con entre 7 o 9 DVDs

2 Dvd de LCDA*
2 DvD de Las Dos Torres*
2 o 3 DVD de El Retorno Del Rey**
1 o 2 DvDs con Extras.


*Los creditos de cada película se eliminarian (ya que se montaria como una película solo no como 3 peliculas juntas). Se añadiria un poquito (esto es cosa mia) de escenas para enlazar mejor con el inicio de la siguiente película... (por ejemplo... que veamos en LCDA a Sam y frodo bajar por Emyn Muil y que estos se paren a dormir un rato y que la película se vuelva en negro y apreceza "la historia continua en Las Dos Torres y LDT emperzara con el Flasback del Balrog y Frodo despertandose del "sueño"...) bueno algo asi.. me entendéis?
** Los créditos aparecerian sólo en el final de esta película ya que es el final de la película de "El Señor De Los Anillos".


Fondos Bolsón (Istar)

Saqueador (130 mensajes)


Desde el 14 de Mayo de 2003
 

 
Superextendida de la extendida - tarodann (22/12/03 22:46)
    ojalá - el tuka (22/12/03 22:53)
    Superextendida de la extendida - Sauron el Maia (22/12/03 22:57)
      ataque en Lorien - thingol_reydedoriath (22/12/03 23:54)
      Superestafa - El_Único191088 (23/12/03 07:25)
    Superextendida de la extendida - pippin_regalado (22/12/03 22:58)
      a mi me gustaria.. - Fondos Bolsón (23/12/03 00:20)
        a mi me gustaria.. - Tarodann (23/12/03 01:26)
          a mi me gustaria.. - Fondos Bolsón (23/12/03 09:27)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos