Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Son varias!!!
(05 de Enero de 2004, a las 22:35)

Me gustó mucho ver como tal cual me imaginé la escena de Eowyn contra el Rey Brujo salió igual a como me la imagine en al leer el libro (solo que la corona no rodó, se arrugó) pero en verdad me gustó ver que Merry le clavara el cuchillo y que Eowyn le clavara, como dice en el libro, "Clavo su espada entre el manto y la corona, y que el Rey Brujo le halla roto el escudo a Eowyn qubrandole el brazo, eso en verdad me satisfizo.

Otra es la Llegada a Minas Tirith, grandiosa, se sintió espectacular cuando Gandalf se detuvo y miró la ciudad, tal como lo preferia, y luego la cabalgata por la cuidad para llegar hasta el último nivel, eso me gustó al leerlo y me gustó mucho más al verlo.

Y otra es la Grieta del Destino, muy bien PJ, eso es lo que más me gustó de todo el viaje por Mordor, cuando llega el fin de todas las cosas, eso salió, no como me lo imagina (estaba fuera de base cuando lei el libro), salio mucho mejor, la cara de Frodo, luego el golpe de Gollum a Sam, la pela Frodo-Gollum y luego el deleite con el tesssoro, y por fin, la caida, y el Anillo suspendido ahí, dando la sencación de: "Hay no, destruyase pues, porque se quedo ahí, y luego, pufff, ya no existe, solo se ve un poco las runas en el fuego. "ESPECTACULAR" ¡¡Eso si que me gustó)

Se despide desde Colombia, Daniel

PS: Cualquier contradicción será recibida con entusiasmo


Grishnakh (Nazgûl)

Saqueador (159 mensajes)


GIMLI: Nunca pense morir al lado de un Elfo
LEGOLAS: ¿Qué tal al lado de un Amigo?
GIMLI: Si!!
GIMLI: Eso si puedo hacerlo.

"¿Por qué, Legolas, no habremos deseado la compañia de uno de los nuestros?"
"Dudo que alguno quisiera acudir. No necesitan venir tan lejos a la guerra: la guerra avanza ya sobre ellos"

Gimli a Legolas, EL RETORNO DEL REY


"¿Querías matarme? Bajo esta capa no hay carne ni huesos que matar. Sólo hay una idea. Las ideas son a prueba de balas"
Desde el 01 de Agosto de 2003
 

 
Del libro a la pantalla - Gayolas (05/01/04 21:06)
    a ver - el tuka (05/01/04 21:21)
    ¿Pero esa escena existe? - Iker_Bolson (05/01/04 21:21)
      es un compañia verde, je, je - Grishnakh (05/01/04 23:08)
      ¿Pero esa escena existe? - eldandili (06/01/04 21:47)
    Del libro a la pantalla - Warren Keffer (05/01/04 21:29)
      Gandalf y Pip - Akane (05/01/04 21:43)
        ¿Más corto? - Warren Keffer (06/01/04 01:12)
    Escenas favoritas - Moria1 (05/01/04 21:32)
    Del libro a la pantalla - Aiya (05/01/04 21:50)
    suscribo... - Aragorn24 (05/01/04 21:58)
      suscribo - Moria1 (05/01/04 22:00)
    Del libro a la pantalla - La_Dama_Blanca (05/01/04 22:20)
    Son varias!!! - Grishnakh (05/01/04 22:35)
    Pues... - Gimlipuertas (05/01/04 22:38)
    Sobre todo... - Haradrim (05/01/04 23:04)
    Eowyn, Merry y Pippin... - amdriel (05/01/04 23:12)
      Yo la de los Senderos... - Sauron el Maia (05/01/04 23:49)
    Una duda que me lleva a una teoria. - smeagool (05/01/04 23:47)
      Buena teoría... - Hiliat (06/01/04 00:29)
    Del libro a la pantalla - Rey Finrod [el Fiel] (06/01/04 00:34)
    Del libro a la pantalla - Elendil de Númenórë (06/01/04 00:39)
      jejejeje - Rey Finrod [el Fiel] (06/01/04 00:51)
        Elendil...... - Gayolas (06/01/04 00:59)
          Elendil...... - Elendil de Númenórë (06/01/04 11:08)
        jejejeje - Elendil de Númenórë (06/01/04 11:11)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos