Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Mis Diez Razones
(10 de Enero de 2004, a las 19:15)

Estas son mis diez razones de porque El Retorno del Rey no ganará el Oscar a Mejor Pelicula:

-Es una película de fantasia.- El argumento mas sobado, puntos en contra de academicos viejos y mujeres que aman los dramas lacrimogenos.

-Es una tercera parte.- Otro argumento sobado, que New Line explique a los academicos que es una sola película partida en tres. Puntos en contra, general.

-Los cambios y omisiones con respecto al libro.- Puntos en contra, academicos puristas e internautas que se enteran de esto.

-Los mocos verdes en pelennor. Ni que decir, a partir de aquí, la batalla (y la película) pierde ese algo que le daba cierta verosimilitud a lo que veiamos. Puntos en contra academicos viejos y mujeres, Puntos a favor academicos mtv.

-El Legolas acróbata.- Punto en contra academicos viejos, los mtv y mujeres, punto a favor.

- La profunda amistad malentendida entre Frodo y Sam.- Puntos en contra, Academicos viejos, punto a favor Academicos gays. Si Hollywood estuviera en San Francisco…

-No hay un personaje discapacitado.- Frodo y su dedo amputado no cuenta, Gollum y Denethor son villanos, no causan lastima. Gamelin sale muy poco. Puntos en contra, general.

-No actuan Tom Hanks, ni Russell Crowe, no produce Miramax.

-El montaje.- pero...¿que diablos es el montaje?

-Son tiempos de Internet.- Es increible la cantidad de paginas en donde otra cantidad increible de frikkis se dedican las 24 horas del dia a encontrarle mil y un defectos a esta película, influenciando la opinión de algunos academicos. Cosa que no sucede o sucede muy poco con Cold Mountain, Lost in Traslation, Mystic River, etc.. Puntos en contra, Academicos Internautas, que pueden influenciar a los demas.

Si a alguien se le ocurren otras mas, que complemente la lista.

Saludos!


Neo- (Númenóreano negro)

Saqueador (149 mensajes)


Miembro Fundador de L.B.T.T.P.E.L.A.P.A.L.A. (Los Balrogs tambien tienen pelos en las axilas, pegaditos a las alas.)

Promotor para que en el Retorno del Rey se incluyan secuencias de tiempo bala en las escenas de accion. xD
Desde el 02 de Enero de 2003
 

 
Mis Diez Razones - Neo- (10/01/04 19:15)
    Mis Diez Razones - Eorl (10/01/04 19:45)
      comor???????? - Etherial (10/01/04 19:50)
        comor???????? - Eorl (10/01/04 19:55)
          comor???????? - Kadlin (10/01/04 20:18)
            que no fueron bombas? - thingol_reydedoriath (11/01/04 01:50)
          recuerdo - merwen (10/01/04 20:34)
            roman polanski - aragorncito (10/01/04 20:45)
              roman polanski - merwen (10/01/04 20:51)
      completamente de acuerdo - aragorncito (10/01/04 20:42)
        quiero perdon - Etherial (10/01/04 21:00)
          al menos para PJ - Wlodo (10/01/04 22:00)
    Mis Diez Razones - AmonRud (10/01/04 22:06)
    Esto sobra... - JeRaLiTh (10/01/04 22:23)
      Esto sobra... - Wlodo (10/01/04 22:41)
      No ganará - Cristhabel_2_0 (11/01/04 17:00)
    Mis Diez Razones - darkmaria (11/01/04 04:18)
      no puedo estar............. - Anne_Took (11/01/04 06:47)
        Mi opinion - Radamanthys (11/01/04 12:12)
    Los fans son traicioneros - Lily_Bleecker_Bolson (11/01/04 12:11)
      Pues.... - Elenwen (21/01/04 03:38)
    Mis Diez Razones - BayaDe0r0 (11/01/04 19:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos