Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Sobre personajes
(17 de Enero de 2004, a las 01:10)

Ahí va:

Gandalf : Me gusta en todas menos en los bastonazos a Denethor...
Aragorn : Mejor: "Por Frodo!", su aparición en Bree y a la salida de Moria cuando insiste en seguir. Peor: Su look como Rey
Légolas : Mejor: La respuesta a Gimli en Moranon, Peor:el skate board
Gimli : Mejor: Ante Galadriel, Peor: En Fangorn cuando hace la pelota al bosque.
Boromir : Mejor: Todas!
Frodo : Mejor: El Concilio, El Monte del Destino,El beso a Sam y "salvamos la Comarca pero no para mí", Peor:algunas "caras" y "vete a casa Sam"
Sam : Mejor:Casi todo, es brillante. Peor: hablar de Rosa Coton "al final d todas las cosas" (culpa del guión).
Merry : Mejor: Su enfado con Pippin en Edoras, y cuando pregunta a Frodo q pasa y les guía al Brandivino en LCDA, Peor:que es demasiado discreto
Pippin : Mejor:Canto a Denethor, El esqueleto d Moria y sobre todo lo del Segundo Desayuno. Peor: Cuando se "lanza" a cojer el Palantir.
Faramir : Mejor:Conversación con su padre y carga a Osgiliath, Peor: Que de repente deje marchar a Frodo sin explicarse bien.
Arwen : Mejor: Cuando su padre le cuenta en LDT lo que le va a pasar, Peor:Aparición final.
Elrond : Mejor: Cuando cuenta a su hija lo que le va a pasar. Peor u cara cuando "entrega" a su hija a Aragorn al final.
Saruman : Mejor:Discusión con Gandalf y discurso a los Uruk Hai. Peor:Balcón desesperado en ataque de Ents.
Grima: Mejor:Creo que casi todo.
Eowyn : Mejor: Rey Brujo. Peor: "Venga, a la herrería"
Theoden : Mejor:ERDR. Peor: Ataques de Pesismismo en LDT
Eomer : Mejor u encuentro con los tres cazadores. Peor:nada
Gollum : Mejor:Todo
Denethor : Mejor:extendida LDT. No me gustó mucho en general.
Galadriel : Mejor rólogo, Inquietante en toda la escena con Frodo en LCDA. Peor:Nada
Celeborn : ¿?
Haldir : Mejor: Como se ve la muerte desde la mirada de un elfo. Peor:me pasó desapercibido el resto.

Besos



Frisia (Hobbit)

Saqueador (113 mensajes)


Falo, si hubiera un Dios, tú estarías con Iluvatar.Pero si no... nos veremos en Valinor!. Hasta Siempre.
Desde el 06 de Septiembre de 2003
 

 
Sobre personajes - Gayolas (16/01/04 18:30)
    Sobre personajes - Mateo-Sharku (16/01/04 19:10)
    Pues las mias serian estas: - Otto (16/01/04 19:11)
      Me había olvidado - Gayolas (16/01/04 19:13)
        Sobre Frodo - Mateo-Sharku (16/01/04 19:17)
    Sobre personajes - Sauron el Maia (16/01/04 19:21)
      Ups... - Sauron el Maia (16/01/04 19:23)
        Un buen post... - Mateo-Sharku (16/01/04 19:26)
          SE ME OLVIDABA.. - Mateo-Sharku (16/01/04 19:29)
          Muchas gracias, Mateo !!!! ( s/t ) - Gayolas (16/01/04 21:32)
    lo mejor y lo peor - Taninketil (16/01/04 19:29)
    Las mias - Nuindacil (16/01/04 19:38)
      Las mias - leaf86 (16/01/04 20:53)
    Sobre personajes - primo de Maggot (16/01/04 21:00)
      A ver si no me alargo - Eirien (16/01/04 21:38)
    Sobre personajes - La_Dama_Blanca (16/01/04 22:33)
    Sobre personajes - Lalaith_Stormcrow (16/01/04 22:46)
    Sobre personajes - amdriel (16/01/04 23:14)
    Sobre personajes - [Éowyn] (16/01/04 23:52)
    GAYOLAS - Mateo-Sharku (17/01/04 00:38)
    Sobre personajes - Frisia (17/01/04 01:10)
    A ver..... - Eilinel (17/01/04 04:47)
      bueno bueno - Anne_Took (17/01/04 07:10)
    Mis favoritos - itziarus (17/01/04 15:47)
    Me toca, XD - Lord of Angmar (17/01/04 23:59)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos