Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Tu historia de ESDLA
(31 de Enero de 2004, a las 22:39)

Bueno, un poquito largo el texto jejejee
Estoy contigo con lo de LDT, no me convence pero ERDR si que me conencio, cambios como los muertos en Pelennor me gusta, creo que es porque no lei ningun REV de la pelicula ya que por culpa de ellos se me jodio LDT.
Tambien, supongo que LDT es el libro de la trilogia que menos me gusta, debe ser porque Rohan y sus jinetes es el pueblo que menos me gusta (no quiere decir que no me gusten) , pero quien me iba a decir que las dos escenas que más me hicieron agarrar y arañar el sillón del cine fueran de este pueblo, la carga de los jinetes a caballo tanto por parte de Eomer y Gandalf en LDT como la la de los campos de Pelennor.

Bueno yo tuve la fortuna de conocer ESDLA muy trempanito, si no me equivoco a las 10 años y antes de que se estrenaran las peliculas ya lo habia leido dos veces, habia hecho un trabajo de LCDA y habia hecho mis multiples historia en el juego de rol. Tambien tuve la fortuna de conocer la versión animada muy tempranito y conocer que PJ iba a hacer las películas cuando aun estaba hablando con Miramax gracias a un pequeño recorte de la revista Hobby Consolas "creo" pero por aquel entonces iban a ser 2 peliculas jejeje.

Eso si dentro de los cambios que PJ ha hecho ay que estarle agradecido, sin su esfuerzo por hacerla ninguna productora se hubiera atrevido y si lo hubiera hecho no quieras saber como otro director la hubiera machacado más si cabe.

Gracias PJ y gracias al maestro Tolkien por transportarnos a un mundo maravilloso


Smeagols (Drúadan)

Capitán (765 mensajes)


o==(====================> Narsil
Desde el 14 de Octubre de 2002
 

 
Tu historia de ESDLA - King_Morgoth (31/01/04 21:57)
    Tu historia de ESDLA - amdriel (31/01/04 21:59)
    Tu historia de ESDLA - Smeagols (31/01/04 22:39)
      Sorry,eto iba en lo de iker bolson - Smeagols (31/01/04 22:45)
    La dama y el caballero - morko (01/02/04 02:32)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos