Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
la estetica de la trilogia
(01 de Febrero de 2004, a las 15:56)

hola

Bueno es un tema ya muy hablado...pero para estrenarme en el foro..jeje me gustaria que me conmentaseis que escenas de la trilogía os parecen las mas esteticas..bien por los paisajes..por el vestuario de los personajes en ese momento o por el decorado.Ya sabeis a que me refiero a esas escenas que las ves y dices wuá que chulada como me explico eh? jeje

Porque hay que reconocer que pese a todo las pelis están muy curradas en ese aspecto no? no se...son pelis "guapas de ver" y todo eso..acompañado de la musica claro que es un 50% del exito de la escena.

Os voy a decir las que a mi mas me gustaron independientemente que sean fieles o no al libro

La comunidad..

destacaria la imagen de vista general de rivendel con frodo ahi asomao al balcon
panoramica de minas tirith al crepusculo
la salida de los nazgul de morgul con esa luz verde
lothlorien entero jejeje
la gran sala de moria

LDT

flash back aragorn-arwen al atardeceder en rivendel
arwen de luto con la tumba delante
eowyn saliendo de meduseld en la terracita
aparicion de gandalf en fangorn
el estanque vedado con esa luz de la luna llena

ERDR

las almenaras
la subida de gandalf por la ciudad
la cabalgata de faramir con la cancion al fondo
un plano de gandalf apesadumbrao por el destino de faramir en un rincon de minas tirith
minas morgul toda ella
la coronacion y los puertos aunque esten un poquitin desangelados pa mi gusto

bueno solo puse muy muy pocos ejemplos...hay tanto que decir..aver que os parece a vosotros.

saludos


tor-calion (Dúnadan)

Visitante (15 mensajes)


Mucho tiempo cai y él cayó conmigo.El fuego de él me envolvía quemandome.Luego nos hundimos en un agua profunda y todo fue oscuro.El agua era fría como la marea de la muerte: casi me hiela el corazón.

El Caballero Blanco (Las dos Torres)..

Es que me encanta esa caida del Balrog
Desde el 31 de Enero de 2004
 

 
la estetica de la trilogia - tor-calion (01/02/04 15:56)
    pues unas cuantas - La_Dama_Blanca (01/02/04 16:41)
      para mi - doremi (01/02/04 18:21)
    Unas varias - Macarena (01/02/04 18:55)
    Pues... - Hiliat (01/02/04 22:46)
    la estetica de la trilogia... - amdriel (02/02/04 09:35)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos