Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
NADA
(09 de Febrero de 2004, a las 00:34)

¡SI! Se olvidan de un par de detalles, primero, que Seabiscuit ES la gran amricanada del año, si hasta en el poster sale: Una leyenda americana
Da hasta asco esa frase, yo cuando vi esa oracion, casi me da un infarto, pero opte por reirme, por esa frase no la fui a ver, y eso que me parecia que la pelicula iba a ser buena.
Por eso de ser una "leyenda americana" en un pais en elecciones, con problemas internos por lo de la guerra de Irak( que no todo el mundo esta d eacuerdo con Mr o Sr Bush), que se ve invadido por inmigrantes latinos, etc etc, no seria una sorpresa en lo absoluto que se hiciera con la preciada estatuilla dorada, sssi nuestro tesssoro, aparte es una pelicula que ha ido muy silenciosa, porque no tiene mucha publicidad, ademas cuenta con 2 actores muuy de mosa Tobey McGuire y Chris Cooper( este ultimo es uno de los mejores actores hollywoodiense que he visto nunca, si lo vieron en American Beauty y en El cazador de orquideas me entenderan), pero ademas esta Lost in Translation, que parece muy bueno, hecho por una chica talentosa, y a quien Hollywood le debe mucho, porque a la pobre Sofia Coppola le hicieron de todo(lo malo) que podian hacerle, acusaron a su tio(el mismisimo F.F.C) de nepotista por ella, la criticaron a mas no poder, pero al fin ella se vengo ( con Las Virgenes Suicidas) y ahora viene, y podria obtener sus merecidos Oscars, sssi preciossso, ademas, nunca se le ha dado un Oscar a la Mejor Direccion a una mujer, aunqe bueno, Jane CAmpion lo merecia mucho mas que ella y no se lo dieron. En fin de cuentas, ERDR lo tiene muuuuy dificil de conseguir, el tesssoro.
Oigan, de verdad, que importan los Oscars, a mi me gustan, por el espectaculo, siempre me gusto mucho verlos, pero no me importo nada quien ganarra, porque son de lo mas injustos que puede haber, yo todavia no puedo creer lo que han hecho con Miramax, todas esas peliculas maliiisimas que lo ganaron, ademas, nuestro tesssoro, siempre se entrego reflejando el estado sociopolitico del mundo, o ¿Denzel Washington y Halle Berry lo ganaron por propio merito? Halle Berry se paso gritando y llorando en esa pelicula morbosisima, en que sufria como una perra por el racismo y esto y lo otro, pero ella no se lucia verdaderamente como lo hacen otros, y vamos Denzel Washington no se lo merecia en lo absoluto, hasta el ridiculo de Russel Crowe lo merceia mas. Asi que olvidense de a quien gana o quien no, porque para mi lo que la trilogia merecia ya no lo obtiene, para mi Ian McKellen merecia el Oscar a mejor actor en LCDA, porque no solo hizo una brillantisima interpretacion en la pelicula, sino que es uno de los 5 mejores actores de la historia, (haberlo visto en Dioses y Monstruos y en Ricardo III,esta ultima que pelicula mas buena, jeje "Mi reino por un caballo" JAJA cada vez que recuerdo esa parte no puedo evitar reirme), y en ERDR ni lo nominaron( y en LCDA lo nominaron a Mejor actor de reparto, no Principal que es como estaba siendo promocionado). En fin, Viggo Mortensen una vez dijo algo de que los premios y todos esto nos hacian pensar como si estuviesemos siendo consumidos por el Anillo, y al verlos hablar, me doy cuenta de que tenia razon. Bueno, a lo mejor me equivoco en algo, y seguro que me estoy contradiciendo en algo, pero no me dan las ganas de rectificarme, de todas maneras, que importan los premios de la pelicula, si a nosotros no nos hace nada, que importa si a una pelicula le dan unas estatuas alla en Los Angeles, si nosotros aca vamos a seguir como estamos, no se va a acabar la pobreza en el mundo, ni las guerras, ni la injusticia, ni nada. NADA. Nosotros y el mundo entero no vamos a mejorar, por lo que es una ridicules pensar en eso, pero no se olviden de ver la ceremonia de entrega que es muuy entretenida. pues eso, nada


Aglamarth (Númenóreano)

Aventurero (44 mensajes)


There is a silence where hath been no sound.
There is a silence where no sound may be...
in the cold grave; under the deep, deep sea.

Thomas Hood
Desde el 20 de Marzo de 2003
 

 
Oscars: ¿El Anillo pierde lustre? - Noticias Elfenomeno.com (09/02/04 00:57)
    ¡ No, dejad las antorchas y dagas! - Iker_Bolson (08/02/04 18:00)
      Cuidado o¡con Mystic - LauryFëanor (08/02/04 18:10)
        Y Master and Commander? - King_Morgoth (08/02/04 21:01)
      Pues a mí Mystic River me gustó... - Sauron el Maia (08/02/04 18:19)
      ¿Cold Mountain? ¡Pero que dices! :P - Liberty (08/02/04 18:38)
        Es que ERDR es muy grande... - Sauron el Maia (08/02/04 18:47)
          Que no soy objectivo, digo... - Sauron el Maia (08/02/04 18:48)
          Es que ERDR es muy grande... - iherba (08/02/04 18:54)
        Liberty, Chinchador oficial xD - Iker_Bolson (08/02/04 18:50)
          Vaya. Iker... - Miruvor (08/02/04 19:16)
            Bum, Bum..... :-P - Iker_Bolson (08/02/04 19:29)
              vale :-) - Miruvor (08/02/04 20:04)
                De acuerdín - Sauron el Maia (08/02/04 20:58)
    Sinceramente - samuel (08/02/04 18:12)
      No hombre, Samuel - Iker_Bolson (08/02/04 18:14)
    Me huelo una desilusión - Hiliat (08/02/04 18:25)
      Pues piensa en lo peor - Sauron el Maia (08/02/04 18:41)
      Me inclino por tu 1ª teoría - laprimaheavydeFrodo (08/02/04 18:45)
        Me inclino por tu 1ª teoría - Elder (08/02/04 18:59)
          La esperanza es lo último... - laprimaheavydeFrodo (08/02/04 19:34)
            Dificil - Eralinor (08/02/04 19:42)
              Y ya será bastante... - laprimaheavydeFrodo (08/02/04 20:02)
    Oscars: ¿El Anillo pierde lustre? - Naty-Yavanna (08/02/04 20:08)
      después de toooooodo lo dicho - spqr (08/02/04 20:51)
        ¿ De Bilbao? - Iker_Bolson (08/02/04 20:54)
          ¿ De Bilbao? - spqr (08/02/04 21:05)
            Oso ondo :-P (muy bien) (st) - Iker_Bolson (08/02/04 21:07)
            o director o pelicula - [alcarinquë] (09/02/04 02:32)
    Lost in Translation... - Sr.Rubio (08/02/04 23:09)
      NADA - Aglamarth (09/02/04 00:34)
    Publicidad:El Anillo pierde lustre? - amdriel (09/02/04 09:18)
    Oscars: ¿El Anillo pierde lustre? - Elladan (09/02/04 13:10)
      un comentario.... - kano92 (09/02/04 13:38)
        un comentario.... - Elladan (09/02/04 14:09)
          sí.... - kano92 (09/02/04 14:54)
    Ya estamos - Aelin (09/02/04 17:19)
      mi análisis - doremi (09/02/04 18:23)
    Que Nadie se Preocupe. - Dernhelm De Rohan (10/02/04 13:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos