Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
si que habrá (v.final/mega-extend)
(18 de Febrero de 2004, a las 12:29)

Seguramente en las NAVIDADES del 2005 salga la versión final de ESDLA (o tambien llamada Mega-Extendida)....

segurmamente cuando se hizo la extendida de LCDA realmente se pensaba que esa iba a ser la versión final pero aún asi dejaron material fuera... (del tipo del los orcos de moria, de Bill helechal (no me acuerdo muy bien como era el apellido) ese que le vende Billy (el poney) a Aragorn en bree...) y que parece ser que fue rodado ya que hay fotos de ello (o por lo menos una de él)... y dejaron este tipo de cosas fuera por que ROMPE completamente la continuidad en la película (cosa que en lenguaje literario no pasa... pero no es el mismo que el cinematográfico).

Entonces visto el exito de la primera version extendida y previniendo el de la segunda (que no iba a ser menor) NEW LINE vio un filón de Oro y le dijo a PJ que fuera preparándose porque habría que hacer una versión Final (esto son conjeturas mias) con el material que al final no se incluyó... pues en los audiocomentarios de La de Las Dos Torres ya empieza a hablar de "la versión/edición Final" pero nunca clara y directamente.... para no mosquear al personal no dice/n nada (yo creo que al primero Pj no estubo de acuerdo pero que visto lo visto y que esas imágenes nunca iban a salir y con las "presiones" económicas que le harían pues al final aceptaria a hacerla) y yo creo que no se habla nada totalmente oficial (ya que en la Extendida de Las dos primeras se "semiconfima que van a hacer un pack para la conmemoración del lanzmiento de los libros (audiocomentarios del director en la Extendida de Las Dos Torres)) por exigencias de New Line ya que esta le habrá dicho a PJ y su equipo que no diga nada ya que eso influiría negativamente en las ventas de la Extendida de El Retorno del Rey.....


bueno espero que no se os haya hecho largo........

yo espero ansioso la Versión final aunque ello si... pienso que será solo apta para fans... ya que habrá parte que para los no-lectores y no-fans se les haria muyu pesado....

bueno mas o menos podemos contar que la Versión final (no la extendida de "El Retorno Del Rey" pues durara 4h 50min (si contamos que el metraje sin créditos son 3h 12' pues seria un añadadido de 1 y 38 minutos en la versión de cine y 40 minutos más que la Extendida)

La de "Las Dos Torres" pues no sé cuanto material se grabaría no se nada con respecto a la duración de los montajes iniciales...

y de "La Comunidad del Anillo" se habló ya hace tiempo de una versión (pero no se si lo dijo Pj o eran suposiciones de fans) de 4h (con lo que seria una 1h mas sobre la versión de cine y 30 minutos sobre la extenida.)


Fondos Bolsón (Istar)

Saqueador (130 mensajes)


Desde el 14 de Mayo de 2003
 

 
DVD Trilogy para el 2005?? - elnuevofrodo (17/02/04 17:02)
    humm.... - kano92 (17/02/04 17:09)
      pues.... - amdriel (17/02/04 17:19)
      Pues... - elnuevofrodo (17/02/04 17:20)
        Que sea eso - Smeagols (17/02/04 17:38)
          una cosa - Smeagols (17/02/04 17:41)
            Pa´mí que no - Mithrandhir (17/02/04 17:50)
            No - elnuevofrodo (17/02/04 17:58)
          No creo que sea un simple Pack. - Miguelito (17/02/04 18:04)
    No es por nada ...pero - Barak_Dur (17/02/04 19:09)
      Aclarenme algo - Inkisitor (17/02/04 19:33)
        ni pizca de gracia - dafgandalf (17/02/04 19:52)
          a mi lo que me ha llamao laatencion - arin (17/02/04 20:30)
    Que yo sepa... - Nachete (17/02/04 19:46)
      bueno, costará... - kano92 (17/02/04 20:52)
        Os habeis fijado en........ - Arminas (17/02/04 21:35)
          si que habrá (v.final/mega-extend) - Fondos Bolsón (18/02/04 12:29)
    Trilogía extendidas sin los extras - Isilorowen (19/02/04 02:31)
      Sin los extras??? - amdriel (19/02/04 09:03)
    Mas info del pack - sable (19/02/04 12:03)
      Para que veas que.... - amdriel (19/02/04 12:42)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos