Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Que no, que era Legolas!! xD
(18 de Febrero de 2004, a las 21:17)

... fui a ver LCDA con unos amigos y se apunta a venir una amiga, que ni habia leido los libros, ni habia oido hablar de la pelicula hasta practicamente el dia antes . Total, que nos metemos en el cine, empezamos a ver la peli, y la tia sin perder detalle, las tres horas sin preguntar ni nada... y cuando acaba la pelicula y salen los creditos vemos que empieza a mosquearse ¡Vaya estafa! ¡Vaya timo! y cosas por el estilo. ¿Pero no te ha gustado? - Si, si esta muy bien, pero tanta leche con el anillo, y con el Saruman ese, y al final no lo destruyen ni nada!! No entiendo ese final, no es normal!!! Bueno, pues resulta que ella no tenia ni idea de que era una trilogia, ni habia oido en su vida hablar de El Señor de los Anillos. Pensaba que era una pelicula llamada La Comunidad del Anillo y ya. Cuando la explicamos que aun tardaria dos años en ver como acababa se cogio un rebote de narices ¿¿¡Y me haceis venir a una peli que no tiene final!!??.

Otra anesdota. Al estreno de LCDA me fui a Palencia con otra amiga. Empieza la peli y a mi lado dos friquis de espanto, uno disfrazado de Gandalf y todo (con una sabana blanca que mas parecia un fantasma que otra cosa). Cuando se encuentran con Arwen despues de la cima de los vientos, empieza a susurrar a su compañero que vaya mierda, que si en el libro no es asi, que ella no tenia que haber salido, que el que tenia que salvarlos era.... Legolas!! ¡Toma pedazo de frequi enterado del libro!!! ... para que luego digan que la peli de Bhanski no tiene adeptos !! Le explique al oido que en realidad deberia de ser Glorfindel, y no tenia ni idea de quien era ese señor ¡¡Que no, que no, que era Legolas!!! me decia. Le di por imposible .



Uptheirons (Hobbit)

Senescal (1358 mensajes)


Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito mar que tienes que unir y separas
malditas leyes de fronteras, colores, banderas y patrias.
Le llaman estrecho
pero es ancho y más profundo que las penas.
El mundo es de todos
tienen que pasar
aquí entramos todos
o aquí no entra ni Dios ni Alá.

Una carta pidiendo cuentas va recorriendo la
Desde el 29 de Julio de 2001
 

 
Mis burradas - issa (18/02/04 19:27)
    Mis burradas - lady_dark (18/02/04 19:51)
      Mis burradas - BayaDe0r0 (18/02/04 20:07)
    las mías - oder (18/02/04 20:09)
      las mías - BayaDe0r0 (18/02/04 20:14)
        las mías - issa (18/02/04 20:25)
      jejejeje - arwen_M (18/02/04 20:40)
        mi anécdota - spqr (18/02/04 21:07)
          jajajaja - oder (18/02/04 21:12)
            hombre.... - spqr (18/02/04 21:21)
              aprovecha - oder (18/02/04 21:27)
                la verdad.... - spqr (18/02/04 22:01)
                  las sesiones de madrugada!!.... - Raima (18/02/04 23:02)
                    la sesión era a las 22'30.... s/t - spqr (19/02/04 00:27)
                    Que fuerte!!! - Raima (19/02/04 00:32)
                    eso, no te fies - Lily_Bleecker_Bolsón (19/02/04 00:35)
                    a las 4 pm tampoco hay nadie - catwise (19/02/04 21:01)
    Buenoooo - Laytaine (18/02/04 21:07)
    Que no, que era Legolas!! xD - Uptheirons (18/02/04 21:17)
    Mi "Maldad"... - amdriel (18/02/04 21:28)
      y la mia... - Raima (18/02/04 22:57)
        ...pero a que.... - amdriel (18/02/04 23:08)
          ...que punto lo del cresponcito!!! - Raima (19/02/04 00:11)
    Mis burradas - angmar (18/02/04 21:29)
    Mis burradas - Dash_Gwaihir (18/02/04 21:47)
      Lo mio... - Elessar_85 (18/02/04 21:51)
      Mis burradas - Gwaihir4ever (18/02/04 21:52)
        pos yo ... - Anillo (18/02/04 22:29)
    Mis burradas - enide (19/02/04 01:01)
    Yo quise matar a Gandalf :p - catwise (19/02/04 20:42)
      anda que yo.. - tor-calion (19/02/04 22:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos