Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Y las veinteañeras y treintañeras
(21 de Febrero de 2004, a las 17:07)

¿Qué me dices de ésas? Porque yo conozco a unas cuantas para las que alegrarse la vista con Viggo Mortensen ha sido un gran aliciente . Y las quinceañeras puede que no se coscaran mucho de la movida con LCDA, o incluso con LDT, pero a estas alturas, en las que Orlando Bloom copa todas las portadas de revistas para chicas (verdaderamente inefables, por otra parte), dudo mucho que no les haya motivado también su presencia en ERDR para ir a verla.

Por otra parte, también yo pienso que si ERDR no llega a superar a Titanic por no tener tanto tirón para las quinceañeras al no contar con un reclamo como el de Leonardo DiCaprio, no va a ser un motivo de oprobio para ERDR, más bien al contrario... No me parece que sea un orgullo el que tu película sea apreciada principalmente porque en ella aparece el guaperas hollywoodiense de turno.

¿Que las mujeres no se sienten tan atraídas por una película de temática fantástica como los hombres? Ya hubo un post que tocaba ese tema, y no es cuestión de repetirnos, pero las veces que he ido al cine a ver las tres películas, me pareció que, si no estaban a la par, sí que había una buena parte de mujeres. Muchas de ellas irán por acompañar a su pareja y/o amigos, o por alegrarse la vista con Orlando o Viggo, no digo que no, pero quién sabe si la historia en sí les ha acabado enganchando, y, en el futuro, habrá más mujeres que vayan a ver una película o lean un libro de género fantástico por gusto, y no porque lo protagonice tal o cual actor, o porque en la historia se incluya alguna trama romántica. Tacita a tacita...


laprimaheavydeFrodo (Hobbit)

Capitán (576 mensajes)


Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

*****Miembro hobbit de los Cinco Cazadores*****

¡Las hojas de Lórien no caen sin razón!

There’s a feeling I get
When I look to the west,
And my spirit is crying for leaving.
Desde el 20 de Diciembre de 2003
 

 
Algo sobre Titanic y ESDLA - Radamanthys (21/02/04 12:34)
    Logica ilogica - Turambar (21/02/04 13:01)
      Logica logica - Radamanthys (21/02/04 13:19)
        No sé - Sauron el Maia (21/02/04 13:47)
        Aunque lo digas mil veces - Turambar (23/02/04 10:37)
      Logica ilogica - Ruby BajoSauce (21/02/04 13:58)
        muy bien dicho - thingol_reydedoriath (21/02/04 16:46)
          Todo por ser comercial - Kadlin (21/02/04 18:00)
    El otro 50% del mercado las mujeres - Elfstone (21/02/04 14:40)
      No os limiteis a las quinceañeras - Radamanthys (21/02/04 14:54)
        Y las veinteañeras y treintañeras - laprimaheavydeFrodo (21/02/04 17:07)
          se os va la pinza - Radamanthys (21/02/04 19:14)
            se os va la pinza - Warren Keffer (21/02/04 23:18)
      Â¿Y por qué van? - arkar (21/02/04 23:59)
    REV: Algo sobre Titanic y ESDLA - sefirot (21/02/04 22:18)
    Algo sobre Titanic y ESDLA - Amrod_Felagund (21/02/04 22:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos