Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
No los suben
(21 de Marzo de 2004, a las 03:06)

Los pedazos de la ciudad caen encima de las catapultas.

Ellos lo único que tienen que hacer es estar preparados con las catapultas, observando donde va a caer una de las piedras que lanzan los orcos, y poner la catapulta debajo para que caigan los trozos de la ciudad encima, y así ya está lista para disparar. Como los bomberos esperando con una colchoneta a los que se tiran por la ventana.

Sí, es bastante imposible, pero es de la única manera que veo posible que puedan subir esos enooormes pedazos en las catapultas sin gruas ni trolls y en un momento.
Ademas, imaginar a los gondorianos corriendo con las catapultas e intentando pillar los pedazos que caen, le da ese toque de humor necesario para rebajar la tensión en la batalla, ya que Gimli no está.

Eso sí... las catapultas deben de ser de un material tremendamente resistente para no romperse al caerles encima los pedazos.
A lo mejor nos lo explica PJ en los audiocomentarios...

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
¿Como funcionan las catapultas? - Barak_Dur (20/03/04 22:42)
    Es que ese trozo es de risa - Iker_Bolson (20/03/04 23:00)
      La respuesta es muy sencilla - Warren Keffer (20/03/04 23:18)
        ¡ Jajajaja! :-D (ST) - Iker_Bolson (20/03/04 23:29)
        es mas sencillo hombre! - catwise (21/03/04 02:40)
          No los suben - Hildigrim Tuk (21/03/04 03:06)
      Es que ese trozo es de risa - enwe (20/03/04 23:31)
    "Cachos de ciudad" XD - amdriel (20/03/04 23:33)
      Hay algo que me mosquea más - Warren Keffer (20/03/04 23:40)
        Hay algo que me mosquea más - Iker_Bolson (21/03/04 00:00)
        La oscuridad digital.... - amdriel (21/03/04 00:02)
    NO son catapultas sino trabucos. - GOTMOG (21/03/04 02:00)
    ¿Como funcionan las catapultas? - duinath (21/03/04 03:05)
    A saber... - Nachete (21/03/04 10:45)
      Pero lo que tú te preguntas.... - amdriel (21/03/04 12:53)
        Ya, ya - Nachete (21/03/04 13:14)
    ¿Como funcionan las catapultas? - Alkarion (21/03/04 12:58)
      He aprendido mucho... - egidio (21/03/04 13:25)
        Y lo que te queda... - Alkarion (21/03/04 13:58)
    Teoría XDXD - Miruvor (21/03/04 13:20)
      Teoría II... XDXD - amdriel (21/03/04 13:40)
        Buena pregunta XD - Miruvor (21/03/04 13:48)
          Pero ponemos buen empeño... - amdriel (21/03/04 20:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos