Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
NOTICIAS
No es éste otoño
(05 de Septiembre de 2004, a las 02:55)

Ni éste invierno y probablemente ni ésta primavera. (de hecho, quitando LDT que sí es probable que la den en primavera o verano, yo diria que ni en el año 2005 las van a dar. XD)

Antena 3 tiene previsto dar este otoño películas de estreno como Spiderman, Moulin Rouge, Los lunes al sol y Men in Black 2. Esto será los lunes en lo que ellos llaman "El peliculón".
Los sábados, en lo que ellos llaman "CinemaTrix" van a dar este otoño: Princesa por sorpresa, (la han dado hoy), Final Fantasy, Parque Jurásico 3 y Sólo en casa 4.

Aparte de ésto,... en el futuro... dentro de muchos meses, cuando hayan pasado por el Plus y por todos los videoclubs del mundo... la cadena tiene previsto emitir películas que pasaron por la cartelera en 2003.
El señor de los Anillos ERDR, El señor de los anillos LDT, La liga de los hombres extraordinarios y Master and commander. Esto significa que tienen los derechos recien compraditos de estas cuatro películas y por eso lo dicen ahora, pero no significa que las vayan a dar este otoño. Están avisando, nada más.
No pueden dar ERDR si ni siquiera ha salido la extendida, que se supone que es la que van a dar. XD (vamos, digo yo que si dieron la extendida de LCDA, harán lo mismo con las otras dos).

A veces los periodistas escriben los articulos francamente confusos. No sé si es que son ellos los que no se enteran o es simplemente que no saben contar las cosas.

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Antena 3 anuncia Las Dos Torres y El Retorno del Rey - ACT -
       Noticias Elfenomeno.com
(05/09/04 12:42)
    Como mucho Las Dos Torres - Ohtar (04/09/04 23:13)
      Como mucho Las Dos Torres - _feanor_ (04/09/04 23:26)
        Es que alucinan bastante... - Iker_Bolson (04/09/04 23:31)
      Jajajaja - Mithrandir_86 (04/09/04 23:32)
        yo creo... - alaluna (05/09/04 01:50)
          upsss!!!!!!! - alaluna (05/09/04 01:51)
    No es éste otoño - Hildigrim Tuk (05/09/04 02:55)
      "...tiene previstas..." - amdriel (05/09/04 12:13)
    amos a ver... - Hohendölfer (05/09/04 10:00)
    Jejejeje - eowyndamaderohan (05/09/04 10:41)
    DOS AÑOS después... - Dimthulë (05/09/04 12:26)
    Así que Dapena 3. - Arathar (05/09/04 12:44)
    si, claro claro - Ninië (05/09/04 13:07)
      acaparando audiencia - Arwen__Undómiel (05/09/04 20:17)
    Es que es imposoble... - [Ruby_Bolson] (08/09/04 00:26)
      ejejejejjejeejej - _-Anduril-_ (12/09/04 11:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos