Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Poster de los Argonath
(30 de Agosto de 2001, a las 00:56)

Acabo de ver las estatuas de los Argonath en las noticias, y desde luego son geniales. Prefiero de lejos este tipo de poster al de Frodo con el anillo, me parecen más interesante un poster que pone en valor los fondos en los que se desarrolla la película, especialmente para ESdlA. Le da un aire más intrigante, más cargado de misterio (como odio las carátulas de las cintas de vídeo con las caras de los actores bien grandes en medio).

Ahora una pequeña crítica. En la ilustración original de la que se inspira (de Howe, creo), los Argonath tienen la palma de la mano alzada pero con cierta inclinación hacia delante, no en un ángulo de 90º como aquí. Parece que en vez de saludar estén dando el alto (sobretodo con ese pulgar tan hacia afuera). ¿es porque la otra pose podía ser malinterpretada con otro saludo menos afortunado en estos tiempos?

Y bueno, no sé, pero cuanto más miro a la estatua de la derecha, más me hace pensar en el "mosso" que me hizo parar la última vez para un control de alcoholemia.

Tonterías aparte, el poster mola mucho. ¡¿Dónde lo puedo comprar!?


Eärwen Luinnárë (Elfo Teler)

Senescal (1042 mensajes)


Desde el 29 de Julio de 2001
 

 
Poster de los Argonath - Eärwen Luinnárë (30/08/01 00:56)
    Poster de los Argonath - Barbol (30/08/01 01:11)
    Poster de los Argonath - malagant (30/08/01 01:23)
      Sí, significados crípticos... - Eleder (30/08/01 01:32)
        Eleder, tío... - Leandro (30/08/01 08:55)
          Hombre, Leandro - Mithr@ndir (30/08/01 10:12)
            Estoy con Leandro - King Mob (30/08/01 12:33)
          Leandro, sobrino :D - Eleder (30/08/01 14:32)
    Poster de los Argonath - smeagol (30/08/01 09:15)
    Sobre la palabra Argonath - Turambar (30/08/01 10:44)
      Eso no es nada! - Targúl (30/08/01 11:44)
        Â¿Esquimales? - Gwaihir (30/08/01 12:01)
          Â¿Esquimales? - Turambar (30/08/01 12:40)
        Eso no es nada! - King Mob (30/08/01 12:35)
      Sobre la palabra Argonath - King Mob (30/08/01 12:45)
        Â¿No llevan barba? - Leandro (30/08/01 13:15)
          Â¿No llevan barba? - King Mob (30/08/01 13:33)
            Repito - Leandro (30/08/01 13:51)
              Repito - King Mob (30/08/01 13:54)
                Jarl - Leandro (30/08/01 14:07)
                  Jarl - King Mob (30/08/01 14:15)
                    Jarl II - Mithr@ndir (30/08/01 14:26)
        Sobre la palabra Argonath - Gwaimbar (30/08/01 18:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos