Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
si, pero...
(15 de Noviembre de 2004, a las 21:45)

Gwaihir, estoy totalmente deacuerdo contigo y con el resto de foreros de que día arriba dia abajo no importa mucho, aunque teniendo en cuenta que realmente no nos importara, no entiendo por qué la gran mayoría de los aquí presentes reservamos las entradas de cine para el día del estreno días antes, si nos daba igual ir un día después...

Lo que yo veo mal es que digan fechas que luego no cumplen, por que me ponen de mal humor. Pero vamos, creo que ya nos esperábamos algo parecido (¡que levante la mano el que creería que saldría el día 9! seguro que nadie daba esa fecha como la definitiva). Es más, ¡si la tenemos antes del 14 habrá que darle gracias a Dios! Por cierto, Gwaihir, no me esperaba de tí este uso insistente de la palabra soez y malsonante!

En definitiva, que nos da igual día arriba dia abajo si llevamos esperando casi un año, pero realmente no nos da tanto "igual" jejeje, que estamos deseando tenerla en nuestras manos cuanto antes mejor. Pero vamos, tampoco pondremos una bomba en las oficinas de Columbia ni petaremos la web de aurum ni aunque la retrasasen seis meses, por muy inútiles que sean.

Saludos!


Hohendölfer (Enano)

Montaraz (339 mensajes)


"Mercadear con la cultura y el arte, que son el fundamento, el sostén y la fuerza motriz del espíritu humano, equivale a mercadear con el propio espíritu humano, y por consiguente, a convertir al género humano en una triste raza de esclavos"
-EDUARDO MENDOZA

"Nadie sabe dónde estaba antes de nacer, pero, una vez naces, tardas poco en darte cuenta de que has llegado con el billete de vuelta ya reservado"
-TERRY PRATCHETT, El Segador
Desde el 12 de Noviembre de 2002
 

 
Vaya cachondeo con las fechas - Gladious (15/11/04 11:23)
    a mí ya me da igual... - Mithrandhir (15/11/04 11:47)
    ¿Y qué puñetas importa? - Gwaihir (15/11/04 12:11)
      estoy de acuerdo.. - arin (15/11/04 13:17)
        Esto huele a una clara estrategia - Ohtar (15/11/04 18:24)
      si, pero... - Hohendölfer (15/11/04 21:45)
      Joer, q si importa... - Fraude (15/11/04 23:53)
        Muy fácil... - Beregond de M.Tirith (16/11/04 08:24)
          Oye, eres tú "mu" apañao ¿ein? xD - Hiniglin (16/11/04 15:35)
    Vaya cachondeo con las fechas - Beowyn (16/11/04 16:09)
    Vaya cachondeo con las fechas - laytaine (16/11/04 19:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos