Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Con ganas de más
(17 de Diciembre de 2004, a las 01:24)

Acabo de terminar de verla y concuerdo totalmente, Realmente es lo único que no me deja completamente satisfecha.

Si bien para mi gusto finalmente ERDR mejoró notablemente pues ya no se notan tanto los cortes de edición que tuvieron que hacer para la versión cinematográfica, siendo que la historia de amor de Faramir y Éowyn es mi parte favorita de todo ESDLA, debo decir que estoy decepcionada que todo haya quedado reducido a apenas 2 minutos (contando el fragmento incluido en la escena nombrada Las Casas de Curación y la escena de El Capitán y La Dama Blanca). También esperaba ver a Aragorn curando a Faramir (¿no sé si es mi imaginación pero recuerdo que circuló una imagen al respecto este año?).

Creo que nuestra decepción aumenta más que nada porque se sabe que hay más rodaje al respecto y seguimos sin verlo. Podría renunciar a mucho de lo adicional (por ejemplo la avalancha de craneos en la parte de los Muertos se la podían haber ahorrado) si me hubieran dado siquiera 5 minutos más de Faramir y Éowyn.

Ahora a esperar quien sabe cuantos años para ver si algún día podemos ver ese rodaje extra de Faramir y Éowyn, aunque no sea incorporado a las cintas.


Isilorowen (Elfo Noldo)

Saqueador (144 mensajes)


Desde el 21 de Agosto de 2003
 

 
Faramir/Eowyn - Estelwen (16/12/04 20:40)
    Faramir/Eowyn - Chile_Eorl (16/12/04 20:44)
    yo aun no lo he visto - _Ithilien_ (16/12/04 20:50)
    Aleluya, alguien habla claro - Lord of Angmar (16/12/04 23:45)
    Faramir/Eowyn - Simbel_Gamyi (16/12/04 23:46)
    Realmente no explican... - Otto (17/12/04 00:10)
      Realmente no explican... - Arwen__Undómiel (17/12/04 00:25)
    Tb es mi parte favorita... - Runciter (17/12/04 00:58)
    Con ganas de más - Isilorowen (17/12/04 01:24)
    Yo! Yo! Yooooo! - IdrilCelebrindal (17/12/04 10:49)
    Faramir/Eowyn - freyja (17/12/04 22:39)
    Cancion de las CasaDeCuracion - ladno (18/12/04 12:06)
      Peli para Eowyn!!! - shire_shielder (22/12/04 21:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos