Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL RETORNO DEL REY
Sobre los extras de ERDR EE
(17 de Diciembre de 2004, a las 13:28)

Yo aún no he podido ver ni la cuarta parte de los extras pero he visto algunos, entre ellos el rodaje de la escena de lucha de Aragorn vs Sauron, que me dejó en el 7º cielo, dos reportajes del segundo disco de extras (no me acuerdo como se llaman) que muestran los agobios y el trabajo que hicieron el equipo de montaje para poder entregar la película a tiempo, que la verdad me entró estrés y todo sólo de verlo, impresionante el trabajo que hay detrás de las cámaras, si los que menos curran son los actores, increible. Qué mágico es el cine.
También vi el reportaje sobre la premiere en Wellington, que me quedé con una cara de tonto viendo eso que flipé en colores.

Ayer me vi el de la despedida de los actores y hay que decir que es tremendamente emotivo, se te saltan las lágrimas viendo a Frodo como se abrazaba a Peter Jackson después de su última escena. Está claro que los actores han vivido tan profundamente sus personajes y han hecho tan suya la película que pocos equipos lo hubieran hecho tan bien. Impresionante.

Todos los que he visto hasta ahora están genial, muy superiores a los de Las Dos Torres y yo diría que alguno mejor que los de La Comunidad del Anillo. Para mi de momento son los mejores extras que he visto y me queda el 80% aún.

A ver si puedo sacar tiempo de alguna parte para poderlos ver.

Un saludo


http://www.vidasparalelas.netXaverium (Númenóreano negro)

Saqueador (160 mensajes)


Se que no tiene nada que ver con Tolkien pero es alucinante: "He visto cosas que vosotros no creeríais, he visto atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser; todos estos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia". (Blade Runner).
Desde el 05 de Agosto de 2001
 

 
Sobre los extras de ERDR EE - Teleri (17/12/04 00:36)
    Me dáis una envidia... - Leandro (17/12/04 10:12)
      Leandro, se me olvidaba... - Teleri (17/12/04 10:38)
        Yo no podria ver primero... - Otto (17/12/04 11:31)
          Creo que lo de Jane Abott... - Teleri (17/12/04 12:59)
      pues ya es algo...:( - Elanor_Marta (17/12/04 17:37)
      A mi me pasa igual... - Beowyn (17/12/04 20:57)
    Sobre los extras de ERDR EE - Xaverium (17/12/04 13:28)
      PJ y Elijah - Runciter (17/12/04 13:49)
        A todos nos ha cambiado.... - Beowyn (17/12/04 21:06)
      El tema de los barriles - Ohtar (17/12/04 16:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos