Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LA COMUNIDAD DEL ANILLO
LCDA Version extendida....Duda
(14 de Diciembre de 2005, a las 23:02)

Hola, ayer martes 13 pude ver la comunidad del anillo version extendida por primera vez, la encontre bastante buena, y a mi parecer estas escenas nuevas explican mucho de Boromir y me aclararon muchas dudas sobre esas reacciones raras que se le veian en la version cinematografica.
Pero hubo algo que me quede con muchas ganas de ver, y no pude. Era una escena donde se ven a unos orcos de Moria que persiguen a la comunidad (creo).

http://www.menteabierta.org/html/articulos/gifs_articulos/LOTR_II_orcos.jpg

http://taconline.net/col/video_cine/especiales/Retorno%20del%20rey/orcos.jpg

Ahi salen algunas imagenes de estos orcos, incluso he visto un video donde salen moviendose y avanzando, que dura como 5 segundos esa parte.
Y ademas hay un trailer donde se ve a Legolas disparandole a un orco cuando llegan donde Galadriel.
Bueno, espero que me puedan ayudar con esto....


carlosss (Uruk-hai)

Aventurero (31 mensajes)


Desde el 24 de Septiembre de 2005
 

 
LCDA Version extendida....Duda - carlosss (14/12/05 23:02)
    LCDA Version extendida....Duda - lenwë_surion (15/12/05 01:03)
      LCDA Version extendida....Duda - IloveFrodo (15/12/05 05:57)
    LCDA Version extendida....Duda - Beregond de M.Tirith (15/12/05 08:47)
      LCDA Version extendida....Duda - carlosss (15/12/05 16:09)
    LCDA Version extendida....Duda - Melyanna la Maia (15/12/05 21:35)
    LCDA Version extendida....Duda - Marah (15/12/05 23:08)
    LCDA Version extendida....Duda - Gimathiel (16/12/05 02:47)
      ¿Creen que...? - carlosss (16/12/05 21:02)
        ¿Creen que...? - jazzy (17/12/05 02:55)
          No habrá Saneamiento - Beregond de M.Tirith (17/12/05 09:13)
            No habrá Saneamiento - Entaguas (17/12/05 16:11)
            No habrá Saneamiento - IloveFrodo (24/12/05 04:07)
              No habrá Saneamiento - adan_eadur (24/12/05 11:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos