Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Los "trolls"
(11 de Agosto de 2006, a las 14:47)

No sé si este lo era o simplemente tenía mal día, pero copiaré esto que encontré hace tiempo:

    ¿Qué se puede hacer con los trolls?
    Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.
    Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:
    La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.
    Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.
    Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Otra alternativa es que afirmen que se está recortando su libertad de expresión (más sobre esto más adelante).

    El moderador de un foro puede no ser capaz de borrar inmediatamente los mensajes de un troll, pero su trabajo se hace mucho más duro si también tienen que leer numerosas respuestas a trolls. También se ven forzados a decidir si borrar o no los mensajes de gente bien intencionada que tengan el efecto no pretendido de animar al troll.

    La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:
    La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls.
    Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.
    La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado.



Este usuario ha ayudado donando a ElfenomenoBeregond de M.Tirith (Gondoriano)

Senescal (4239 mensajes)


Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.
Desde el 15 de Agosto de 2002
 

 
Errores en el señor de los anillos - Rey de Rohan (09/08/06 15:46)
    Me suena, me suena... - Beregond de M.Tirith (09/08/06 16:07)
    Errores en el señor de los anillos - Serke (09/08/06 16:11)
      Errores en el señor de los anillos - Rey de Rohan (09/08/06 16:34)
        No es eso... - Beregond de M.Tirith (09/08/06 18:56)
          Pues eso... - Broceliande (09/08/06 19:20)
            respuesta - Rey de Rohan (10/08/06 02:47)
              respuesta - Melko (10/08/06 09:38)
              Por alusiones, y para concluir - Broceliande (10/08/06 13:22)
        Â¿Hospitalidad? - Leandro (09/08/06 22:24)
      Errores en el señor de los anillos - Farawin (10/08/06 00:05)
        Holaaa, ¿se me lee? - Leandro (10/08/06 00:13)
          Holaaa, ¿se me lee? - Fox Arael McCloud (10/08/06 01:45)
    Errores en el señor de los anillos - Nighor (10/08/06 05:18)
    Errores en el señor de los anillos - Rey de Rohan (10/08/06 16:46)
      Pues nada, nada - Leandro (10/08/06 18:22)
    Errores en el señor de los anillos - Tar-Nelsonar (10/08/06 20:17)
      Discusión. - burzumgad (10/08/06 21:20)
        Discusión. - elPeregrinoGris (11/08/06 11:38)
          Los "trolls" - Beregond de M.Tirith (11/08/06 14:47)
            Los "trolls" - cristi (11/08/06 15:39)
      Errores en el señor de los anillos - Effneas (11/08/06 22:28)
    magnifico - Katsumaru (11/08/06 21:02)
      apoyo a la paciencia - VdeP (12/08/06 02:41)
        Cosas del foro - _Beowulf_ (14/08/06 21:10)
        Me identifico - Asfaloth_LGDA (15/08/06 06:27)
          solo decir... - Mhael (15/08/06 13:12)
            solo decir... - Farawin (18/08/06 18:44)
              la primera parte sólo - _Beowulf_ (19/08/06 00:03)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos