Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Pelicula ESDLA
(22 de Agosto de 2006, a las 17:57)

Hola Ereinion Gilgalad , bueno he leido tu post y es estupendo que hayais hecho una peli de ESDLA, en cuanto pueda conseguirla la veré , si como tu has dicho es de humor disfrutaremos todos mucho porque por aquí nos gustan mucho las parodias de ESDLA , estoy deseando verla ya .


Un saludo a todos.


Maelor (Gondoriano)

Aventurero (96 mensajes)


Antiguamente conocido como "el primo de serke".

Que las huestes de Mordor lo sepan, no volverá la tierra de mi pueblo a caer en sus manos, esta ciudad ha sido reclamada....
¡POR GONDOR!


-La chuleta lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al lado oscuro y a Septiembre.

Aragorn: No se cuanta sangre corre ahora por mis venas, pero te juro que no dejaré que caiga la Ciudad Blanca, ni nuestro pueblo.
Desde el 27 de Mayo de 2006
 

 
Pelicula ESDLA - Ereinion Gilgalad (22/08/06 17:29)
    Pelicula ESDLA - Ereinion Gilgalad (22/08/06 17:31)
    Pelicula ESDLA - Maelor (22/08/06 17:57)
    Pelicula ESDLA - Ereinion Gilgalad (22/08/06 18:05)
      Pelicula ESDLA - Entaguas (22/08/06 18:25)
        Creo que te equivocas - Leandro (22/08/06 19:16)
          Creo que te equivocas - Entaguas (22/08/06 20:00)
            pues para mi... - Rianna (23/08/06 02:38)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos