Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL HOBBIT
El Hobbit 2009 CASI seguro!!!
(20 de Febrero de 2007, a las 17:12)

Hola a todos, hoy estaba viendo el diario La tercera de Chile y sale una noticia con el titulo "Pelicula El Hobbit se estrenará el 2009" y principalmente dice que ,como new line no piensa negociar mas con PJ y ya va a perder los derechos, el director de la trilogia ya estaria descartado. Se dice que en una entrevista a el diario New York Times, Shaye- coopresidente de la compañia de new line cinema- señala que espera estrenar la pelicula el 2009 , y sobre la posibilidad de que Sam Raimi dirigiera la pelicula no quiso dar detalles.

Bueno para mi esto es una lastima, sin duda me hubiera gustado ver esta pelicula en las manos de PJ, ademas de no ver los mismos escenarios probablemente tambien va existir otro gran problema con los actores de esdla que es probable que se nieguen a participar, esto llevaria a incorporar gente nueva, y si yo no veo en la pantalla por ejm al autentico gandalf preferiria sinceramente que no isieran esta pelicula por que sí, por que se les esta acabando el tiempo, y para no complicarse tambien con los actores ( por que de seguro van a estar algunos en desacuerdo) traeran a cualquiera y lo haran lo mas rapido posible


carlosss (Uruk-hai)

Aventurero (31 mensajes)


Desde el 24 de Septiembre de 2005
 

 
El Hobbit 2009 CASI seguro!!! - carlosss (20/02/07 17:12)
    El Hobbit 2009 CASI seguro!!! - René (20/02/07 21:24)
      Sí, es el auténtico - Ohtar (20/02/07 21:34)
        Sí, es el auténtico - René (20/02/07 21:47)
          Es un gran problema si - Ohtar (20/02/07 22:18)
            Confirmacion - ulbar (20/02/07 22:28)
          No es eso René - Namsis (20/02/07 22:34)
            Mi opinión - Findon (20/02/07 22:50)
        Sí, es el auténtico - clan elfico (22/02/07 13:12)
      Para René - carlosss (21/02/07 04:59)
        Para René - René (21/02/07 18:05)
    Hacia 2009 - Elder (20/02/07 23:42)
    Creo que estamos confundiendo... - Otto (21/02/07 13:03)
      Mi opinión - Entaguas (23/02/07 22:18)
        Error - Entaguas (23/02/07 22:22)
    El Hobbit 2009 CASI seguro!!! - farawita (02/03/07 01:49)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos