Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Da para mucho
(26 de Marzo de 2007, a las 09:42)

Buenas ...
Acabo de leer El Hobbit y la verdad es que me gustaría mucho ver una buena adaptación cinematográfica. Creo que hay material suficiente como para hacer dos películas, o incluso una buena triología. Aparecen multitud de criaturas (trolls, trasgos, wargos...). Beorn o el dragón son dos personajes que despertarían tanta espectación como Gollum, recordais? Creo que una buena adaptación no debería limitarse simplemente a contar de forma lineal las aventuras de los enanos y Bilbo, sino que tendria que profundizar un poco en la vida de Beorn, en las relacines entre los elfos del bosque y la ciudad del Lago. Y por supuesto, debería dedicarle un apartado especial al Concilio Blanco. Incluso podría comenzar por en primer encuentro entre Gandal y Thorin y describir como fue encontrado el mapa y la llave.
En fin, que me parece que si quieren hacer una película sobre este libro deberían hacerla bien, y eso requiere tiempo. Espero que comiencen pronto.

Un saludo


https://mardebeaufort.blogspot.comEleandir (Hombre)

Aventurero (42 mensajes)


Desde el 07 de Noviembre de 2006
 

 
Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009? -
       Noticias Elfenomeno.com
(21/02/07 15:31)
    Diálogo ficticio... o no - Shimart (21/02/07 18:37)
      Diálogo ficticio... o no - Mike Muddy (21/02/07 21:21)
        ¿2009? Pues no me salen las cuentas - Ohtar (21/02/07 22:01)
          Shaye y las cuentas - Elperejil (22/02/07 00:30)
            Tengo miedo... - Marjan (22/02/07 18:54)
            Algunas cuentas más - Córdoba2016 (02/03/07 21:44)
    Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009? -
       Migui-gallego
(23/02/07 13:33)
      Pooos... - Teleri (27/02/07 13:28)
    Me temo lo peor - aniron (24/02/07 17:54)
    El Hobbit O El Silmarillón? - Mithramir (05/03/07 19:56)
      El Hobbit O El Silmarillón? - Eleandir (09/03/07 14:40)
        para comenzar el hobbit... - virnarwen (10/03/07 03:02)
          Posible estructura - Mithramir (12/03/07 00:14)
            no se...seria como muy largo... - virnarwen (12/03/07 01:23)
              Longitud y dragones - Mithramir (18/03/07 15:44)
                Da para mucho - Eleandir (26/03/07 09:42)
    Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009? -
       Pablowan
(29/03/07 22:23)
      Película sobre - Éowynthebest (13/05/07 15:18)
    Película sobre "El Hobbit"... ¿en 2009? -
       **FeR**
(13/07/07 05:31)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos