Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

No adelantemos acontecimientos
(08 de Junio de 2010, a las 10:02)

Creo que debemos tener cautela con estas declaraciones y, en general, con todo el proyecto de EH.
Si finalmente es PJ el director pues en principio sabremos a que atenernos. En mi opinión, a nivel global PJ hizo un buen trabajo con ESDLA por la complejidad que suponía plasmar todo ESDLA en 3 películas. Lo demostrado por PJ es que es capaz de avbordar grandes proyectos ¿Hace falta esto para EH? Creo que no, la historia de EH es muy lineal y no hay que devanarse los sesos para plasmarla en una o dos películas. Pero lo dicho, tiempo al tiempo.
Un saludo


Otto (Enano)

Senescal (2195 mensajes)


In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Desde el 19 de Noviembre de 2001
 

 
Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit -
       Noticias Elfenomeno.com
(01/06/10 14:21)
    Yo creo que es lo mejor - Ohtar (01/06/10 18:04)
      Yo creo que es lo mejor - Elder (01/06/10 21:01)
    Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit -
       Ã‰owynthebest
(01/06/10 21:19)
    Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit -
       Xenur
(01/06/10 22:42)
    Peter Jackson no descarta dirigir El Hobbit -
       Arbedain
(02/06/10 20:45)
    Lo prefiero - El_Istari (04/06/10 10:15)
      Lo prefiero - Ahumado (05/06/10 00:48)
        imperdonable - montarazdeithilien (05/06/10 12:13)
          Â¿imperdonable? Paciencia... - Nólë (06/06/10 20:43)
            Â¿imperdonable? Paciencia... - Ahumado (06/06/10 22:15)
              Â¿imperdonable? Paciencia... - Elder (07/06/10 12:30)
                Directed by ... - Ohtar (07/06/10 14:39)
    No adelantemos acontecimientos - Otto (08/06/10 10:02)
      Rumore rumore - Elder (21/06/10 11:23)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos