Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Desglose plano a plano del trailer final de El Hobbit: La Desolación d
(03 de Octubre de 2013, a las 02:02)

Fantástico el análisis plano a plano, es una gozada poder analizarlo más tranquilamente de este modo. Gracias por tan enorme trabajo.

Paso a comentar algunas cosas con respecto a las escenas:

* Pese a lo que circula por la red, estoy de acuerdo en que la frase de "¿cómo estamos seguros de que no nos traicionará?" de Dwalin a Thorin no se refiere a Thranduil, pero... ¿a quién podría referirse? ¿qué pensáis el resto?

* Ahora tengo que dar mi opinión de la foto 70. No creo que ese plano sea con la derrota de Smaug. Pienso que es cuando van a llegar a Erebor pues, como se comenta en el libro, en Esgaroth visten a los enanos "con ropa fina".

* Mi interpretación de la imagen 30 (cuando Bilbo se tapa la boca al recoger el anillo) es el fin de la angustia por la pérdida momentánea del anillo. Creo que ya se verá la anillodependencia.

* Las imágenes 21 y 22 confirman, efectivamente, lo que ya podíamos intuir en el 1er tráiler de LDDS: la llegada de los enanos a la Casa de Beorn no será tranquila ni de dos en dos...

* Fantástica la imágen 1, en la que nos podemos hacer una idea muy buena de cómo es Smaug.



¡Muchas gracias por tan buen plano a plano!



PD: Por cierto, hay algunas imágenes que no siguen el orden cronológico del tráiler (71, 69, 64, 57, 54, 50, 48, 47, 44,


http://www.danicerdan.comdanich (Hombre)

Saqueador (198 mensajes)


Desde el 09 de Noviembre de 2010
 

 
Desglose plano a plano del trailer final de El Hobbit: La Desolación d -
       Noticias Elfenomeno.com
(02/10/13 20:59)
    Desglose plano a plano del trailer final de El Hobbit: La Desolación d -
       danich
(03/10/13 02:02)
      Desglose plano a plano del trailer final de El Hobbit: La Desolación d -
       metabaron
(03/10/13 12:43)
    Desglose plano a plano del trailer final de El Hobbit: La Desolación d -
       Arbedain
(03/10/13 23:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos