Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
LEGOLAS Y EL ARCO
(11 de Octubre de 2001, a las 11:04)

Me he decidido a ecribir por que, bueno, practico el tiro con arco y he visto unas fotos de Legolas con el arco que no me han convencido. Por ejemplo en http://www.eonline.com/Features/Specials/Lordrings/Gallery/010801k.htmlpodemos ver que, en primer lugar, Legolas aquí es zurdo. En segundo lugar, la forma de coger la flecha...en la vida podrías tensar un arco de 50 libras o más con esa posición de dedos, a no ser que tengas los dedos de acero!!!! No sé si el actor que han cogido le han exigido antes saber de arquería o bien le han enseñado luego, pero esa forma de tensar el arco no me parece adecuada; de hecho es la forma en que la gente se cree que hay que hacerlo, vamos que si les das un arco por primera vez a 10 personas, 9 lo harían así. Otra cosa es que alguien me demuestre que es capaz de tensar un arco de #50 de esa forma (para que os hagáis una idea, para la caza se recomienda #50 o más, así que para atravesar una armadura p.ej o para la guerra supongo que se debe tener la misma o más potencia). Os diré que tampoco soy un experto en arquería..ni mucho menos!!!


Peter Pan Bimbo (Elfo Silvano)

Montaraz (329 mensajes)


¡Ah, el olor a verde! Es mejor que muchas horas de sueño.¡Corramos!
Desde el 19 de Septiembre de 2001
 

 
LEGOLAS Y EL ARCO - Peter Pan Bimbo (11/10/01 11:04)
    LEGOLAS Y EL ARCO - Miguelito (11/10/01 11:51)
    Esto si que es una novedad... - Aldarión (11/10/01 11:56)
      Ligereza no es potencia - Peter Pan Bimbo (11/10/01 14:09)
    LEGOLAS Y EL ARCO - Meriadoc (11/10/01 13:56)
    es elfo , no humano! - deimion-legolas (11/10/01 15:13)
      es elfo , no humano! <-- Exacto XD - Khilmenamarth (11/10/01 15:36)
    También he practicado... - Eöl (11/10/01 16:15)
      eeeeeerrrrrrrrrrrrrr......... - cromlech (11/10/01 18:19)
    Bueno... - Turambar (11/10/01 19:23)
      A ver - culfin (11/10/01 22:00)
        pero que... - Abrahel_Lunanegra (12/10/01 14:47)
          NADA DE ACUERDO - Peter Pan Bimbo (12/10/01 16:00)
            NADA DE ACUERDO - Edhel-dûr (12/10/01 19:49)
              totalmente de acuerdo con edhel dur - Abrahel_Lunanegra (20/10/01 15:45)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos