Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
Mi respuesta
(22 de Julio de 2000, a las 04:01)

En lo del foro yo me refería a que esta hecho para intercambiar comentarios y discutir opiniones diferentes, no para insultar a la gente diciendo que no sabe lo que dice, ni a ser como robots que actuen igual como dices.

Si te entiendo lo que dices, que te molesta lo que se dice y puedes perder el control a veces y lo bueno es que lo admitas, como lo hiciste, a mi me pasa también pero yo batallo más en admitirlo jejeje, yo estoy igual que tu no soy ni purista ni antipurista, sino todo lo contrario

Que estes bien amigo Forlong (gloria a Forlong que cayó como todo un heroe en la batalla de Pelennor!)

PD: Gracias Ilúvatar por que Leo Dicrapio no esta en la trilogia




René (Hobbit)

Montaraz (337 mensajes)


Quien no haya pasado nunca tardes enteras delante de un libro, leyendo y leyendo, olvidado del mundo y sin darse cuenta de que tenía hambre o se estaba quedando helado..

Quien nunca haya llorado abierta o disimuladamente lágrimas amargas, porque una historia acababa y había que decir adiós a personajes con los que había corrido tantas aventuras, a los que quería y admiraba, por los que había temido y rezado, y sin cuya compañía la vida le parecería vacía y sin sentido..

Michael Ende
Desde el 15 de Diciembre de 1999
 

 
El tema Arwen - Forlong (21/07/00 15:14)
    El tema Arwen - Raistlin (21/07/00 18:08)
      De acuerdo, y más - Meduseld (21/07/00 20:53)
    Por último sobre el tema - René (21/07/00 21:35)
    El tema Arwen - Gwaihir (21/07/00 21:07)
      Mi respuesta - Forlong (22/07/00 00:59)
        Mi respuesta - René (22/07/00 04:01)
        Mi respuesta - Gwaihir (22/07/00 23:18)
          Te respondo - Forlong (23/07/00 01:09)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos