Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
¡Que barbaridad!...
(24 de Julio de 2000, a las 03:27)

Mi orgulloso enano:
No voy a ponerme a defender a Leandro porque...A) Ya somos todos lo suficientemente mayorcitos para replicar por nosotros mismos...B) Leandro (aparte de ser un chaval majísimo y lleno de entusiasmo) es un tipo culto e inteligente, al que le gusta apoyar sus afirmaciones con datos objetivos y con razonamientos lógicos, como bien dice Gwahir...con la palabra, y que tiene argumentos propios para responderte.
Los que conoceis el foro desde sus comienzos habréis leido muchas discusiones entre Leandro y yo (modestamente pienso que fueron la salsa del foro hasta la aparición de otros grande foristas de los que no digo el nombre por si me dejo alguno pero que todos sabéis quién son), hay muchas cuestiones que no hemos compartido, otras si, en fin...que nos hemos enriquecido mutuamente con nuestros, a veces, dispares puntos de vista...Bueno, iré al grano.
Si Leandro se emociona con las películas es porque es un enamorado de ESDLA, y como tal, espera ansiosamente el momento de ver plasmado en celuloide lo que ha estado impreso en su imaginación desde que leyese por primera vez el libro. Creo que es un tipo que conoce la industria del cine, por lo menos lo mínimo, como para comprender lo que es realizar una película, una película sobre uno de los libros más importantes de la literatura mundial. No creo que Leandro aprobase barbaridades como el ejemplo que has puesto (Que sé que lo has exagerado deliberadamente). Sin embargo hay cosas(Como el tema Arwen, la amputación del pobre Tom Bombadil), que son más comprensibles desde el punto de vista cinematográfico, como también es muy normal que muchos fans de Tolkien se sientan defraudados por estos aspectos de la película y que viertan su desacuerdo en este foro, que "pa" eso está. Tú lo has echo, él lo ha echo, yo lo he hecho...Luego lo debatimos, nos informamos, sacamos nuetras conclusiones para finalmente rectificar o ratificar nuestra opinión. Hasta aquí todo cojonudo...
LO QUE ME PARECE BAJO, MUY BAJO, INDIGNO DE UN ENANO DE TU ESTIRPE, ES QUE ESCRIBAS QUE LEANDRO SE EMOCIONA EN DEMASIA CON LAS PELICULAS PORQUE ESTA PAGINA WEB VIVE DE LA TRILOGIA DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS...La verdad es que cuando lo he leido, más que indignado me he sentido triste, muy triste...


Aldo (Hombre)

Capitán (573 mensajes)


Desde el 05 de Enero de 2000
 

 
Leandro, el feliz - Gimli (22/07/00 21:06)
    leandro - el guardian ciego (22/07/00 20:12)
    Os habeis pasado - Raistlin (22/07/00 23:03)
      Era mi opinion - Gimli (23/07/00 16:11)
    Es injusto - Gwaihir (22/07/00 23:08)
      Es injusto - Beren (23/07/00 06:42)
      Nunca lo pretendí- Gwaihir - Gimli (24/07/00 17:32)
        Nunca lo pretendí- Gwaihir - Meduseld (24/07/00 20:53)
          De que hablas????????? - el guardian ciego como tu Meduseld (24/07/00 22:30)
            Lo mismo digo - Meduseld (con visión perfecta) (25/07/00 12:54)
    Â¡Que barbaridad!... - Aldo (24/07/00 03:27)
      Â¡Que barbaridad!... - René (24/07/00 05:44)
    Menudo fin de semana... - Leandro (24/07/00 08:49)
      jejeje - Gordo (24/07/00 10:50)
        el guardian ciego - el guardian ciego (24/07/00 16:32)
      En boca cerrada..... - Gimli (24/07/00 16:33)
    Sobre Gimli y el Guardian - Gwaihir (24/07/00 17:43)
      Sobre Gimli y el Guardian - el guardian ciego (24/07/00 22:03)
      Sobre Gimli y el Guardian - Gimli (24/07/00 22:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos