Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELíCULAS
Una gran película
(13 de Enero de 2002, a las 19:09)

Bueno, hace días que sé que funciona el foro, pero no he tenido tiempo de entrar a echar un vistazo. Me imagino que todos habréis dado ya vuestra opinión, y yo no quiero ser menos. Ademas ayer me dieron una alegria:
ayer mis padres me llevaron a verla por segunda vez. Como a muchos, la segunda vez me ha gustado mucho mas, entre otras cosas porque ya sabía lo que podia esperarme y no he ido con el libro en la cabeza para ir haciendo comparaciones. Además estuvo mi madre. Mi madre le estaba cogiendo manía al libro y a la peli, de tanto oirnos hablar de ello a mi hermana y a mi. Yo estaba convencida de que la peli no le iba a gustar (no es el genero que le gusta a mi madre) y que en el cine se dormiria. Y cual fue mi sorpresa cuando la vi pegar un bote de espanto cuando un jinete negro le intercepta el paso a Frodo. O ver como padecia porque los orcos estaban alcanzando a la Compañía en Moria. Al final tuvo que reconocer que le habia gustado, sobre todo gracias a que esta muy bien contada (dice que no se ha confundido con los nombres gracias a eso, pero no le hables de Gandalf o Aragorn pq no sabe cual de ellos es). Así pues un diez para los guionistas
Tambien a mi padre le gusto mucho. Lo primero que me dijo cuando acabo fue: joder que corta se me ha hecho!!
Así pues salí del cine mas contenta que unas pascuas!!!
Creo que este jueves voy a tener que ir a verla otra vez... todo sea por los amigos!!!!
Un beso a todos los foreros... ya tenia ganas de veros en accion.
Hasta pronto!!


Lilit (Hobbit)

Aventurero (67 mensajes)


Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.
Desde el 29 de Julio de 2001
 

 
Una gran película - Lilit (13/01/02 19:09)
    Una gran película - Guldur (22/01/02 15:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos