Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
PELICULAS
La mejor escena de TODA la pelicula
(18 de Febrero de 2002, a las 21:46)

Hola a todos...

Si hubo una escena que realmente me impacto, me conmovio, me hizo sentir esa maravillosa sensacion de estar disfrutando una pelicula fue:

LA MUERTE DE BOROMIR

Y es que Sean Bean como Boromir esta excelente.

La verdad es que es una autentica lastima que Sean Bean este siendo tan injustamente poco reconocido, casi todas las criticas, premios, comentarios se enfocan en las actuaciones de Elijah Wood, Ian Mckellen, Viggo Mortensen, etc.... Y a Sean Bean completamente olvidado.

Es una lastima, su excelente trabajo quedara olvidado de la memoria colectiva, pero por lo menos yo me encargare de recordar y volver a recordar (de aqui hasta que se estrene el Retorno del Rey) del magnifico (y nada reconocido) trabajo de Sean Bean a quien ya no lo volveremos a ver.

Y por supuesto que la mejor escena de toda la pelicula cae en Boromir/Sean Bean.

Y es que su muerte se me hace francamente insuperable, el dialogo con Aragon en el lecho de su agonia, solo vean la expesion de su rostro, vean sus ojos, su mirada, como ve a Aragon....

I FOLLOW YOU MY BROTHER, MY CAPTAIN............................MI KING.

¡Que frase!, ¡que actuacion!,¡¡¡ que manera de expresar tanto sentimiento!!!

Yo estaba casi a punto de llorar (y cada que recuerdo esta escena me lleno de sensibilidad) es mas sin irme mas lejos seguro que hasta el mismo Tolkien se hubiera puesto de pie.

Pues esa para mi fue la mejor escena de toda la pelicula, de echo la pelicula tiene muy buenos momentos, pero la muerte de Boromir esta insuperable.

Aunque el unico PERO que le pongo es ese parpadeo casi imperceptible de Sean Bean cuando muere, ademas dicen que un orco se levanta pero yo no puede ver a ningun soldado de Saruman levantadose (a ver si alguien me aclara esto) por lo demas una excelente escena.

Gracias por su atencion.



https://www.last.fm/user/J_av_oRhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
La mejor escena de TODA la pelicula - Rhapsody (18/02/02 21:46)
    La mejor escena de TODA la pelicula - Anein (18/02/02 21:59)
      La mejor escena de TODA la pelicula - GaNYaN (18/02/02 22:09)
    TODA la pelicula - ainurlindalae (18/02/02 22:07)
    La culpa la tiene Mortensen... - Eärwen Luinnárë (18/02/02 22:08)
    Sí, pero - saska (18/02/02 22:20)
    La mejor escena de TODA la pelicula - Thauron (18/02/02 22:24)
    Entre otras... - Berúthiel (18/02/02 23:37)
    La mejor escena de TODA la pelicula - El Enemigo (19/02/02 00:40)
    La mejor escena de TODA la pelicula - el puto amo (19/02/02 09:49)
    BOROMIR POWER - Curufinwe (19/02/02 11:38)
    Boromir en el concilio - culfin (19/02/02 12:03)
    La mejor escena de TODA la pelicula - Mithrandir83 (01/03/02 22:18)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, fan-film y similares, siempre inspiradas o basadas en la obra de Tolkien. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos