Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
¡jopé macho...!
(16 de Noviembre de 2000, a las 03:46)

"Paice" como si te molestase...
Yo creo que aventurarse a elevar un libro, o una canción, o un disco, o un pintor, como el mejor de tal estilo o época es, cuando menos, osado; así que yo no me atreveré a tanto. Casualmente, para mí, ESDLA y Ulises (Al que muchos tachan como un coñazo) son, efectivamente, los mejores libros que he leido escritos en el siglo xx, pero esta es una opinión personal y subjetiva. En cuanto a la autoridad...¡No tengo ni idea! Ni tampoco me importa, porque aunque presumo del dato de la famosa encuesta entre los lectores anglosajones que colocan a ESDLA como el mejor libro del siglo, tampoco me lo creo en realidad, porque las encuestas están sujetas a tantos factores que no siempren reflejan la verdad, y en este caso lo que reflejan es una opinión.


Aldo (Hombre)

Capitán (573 mensajes)


Desde el 05 de Enero de 2000
 

 
¿Qué autoridad... - Quercaim (14/11/00 19:34)
    Â¿Qué autoridad... - Foe Hammer (14/11/00 19:51)
      Fanáticos... - Nienor (15/11/00 00:52)
        Fanáticos... - Quercaim (15/11/00 13:18)
    Â¿Qué autoridad... - Éomer (15/11/00 13:21)
    Â¿Qué autoridad... - RocusPocus (15/11/00 19:38)
    Â¡jopé macho...! - Aldo (16/11/00 03:46)
      Creo que Aldo... - Quercaim (16/11/00 19:08)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos