Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Caramba...
(28 de Mayo de 2002, a las 15:52)

¡Los nuevos ya vienen a pares y de una sóla tacada...! ¡Sed bienvenidas, seáis cuántas seáis! ¡Si no tenéis problema para compartir un nick, imagino que espacio, aquí, no os va a faltar!

Por cierto, ¡si véis hablar acerca de mí en relación a otras foreras, vosotras ni caso, seguramente serán malas lenguas! jejeje... creo que al final, un día de estos, me voy a llevar un buen coscorrón... Quizá no tarde en sonaros de qué va cuando hable de cacerolas, espadas y otros artilugios de uso no muy aconsejable para la salud... concretamente, para la mía.

Espero que os sintáis como entre amigos y tan a gusto aquí como yo.

Un saludo

Hiniglin






Hiniglin (Istar)

Senescal (2378 mensajes)


En pie, aventureros.
Desde el 17 de Noviembre de 2001
 

 
Aiya - Laurelindórenan (28/05/02 15:32)
    ¿Cuántas sois? - Celebrían (28/05/02 15:46)
      Caramba... - Hiniglin (28/05/02 15:52)
        Si el lo dice... - Eowyn_T (29/05/02 06:51)
      Somosssss............ - Laurelindórenan (28/05/02 15:55)
        Somosssss............ - nune (28/05/02 16:27)
          Vaya! - Aredhel de Gondolin (28/05/02 16:37)
        Mmm, ya entiendo... - Beldar (28/05/02 19:51)
    Aiya - Faramir (28/05/02 16:42)
    aiya!! - Zimraphel (28/05/02 16:51)
      aiya!! - Marillion (28/05/02 17:22)
    pues yo soy solo uno (s/t) - Indariom (28/05/02 16:56)
    Marátulda!! s/t - Alcarohtare (28/05/02 18:29)
    Maratulda Meldor - Dama Eowyn (28/05/02 18:38)
      Nuestros dibujos - Laurelindórenan (28/05/02 21:46)
        ...yo también he mandado pero... - Lovelia (28/05/02 22:51)
        Preciosssos... - Zimraphel (29/05/02 00:10)
          Preciosssos... - Sërindë (29/05/02 02:26)
            Preciosssos...ssii - Eowyn_T (29/05/02 06:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos