Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
¿porque no les crece el pelo?
(03 de Junio de 2002, a las 01:03)

Hola a todos...

Saben...he estado reflexionando sobre la vida y sobre el papel del baño mmmmm...je, je...

Bueno ya, lo que pasa es que me puse a preguntarme:

Si toda la aventura de Frodo & Co. duro aproximadamente un año ¿porque nunca les crecio el pelo?
se tendria que suponer que para el saneamiento de la Comarca Frodo, Sam, Merry y Pippin tendria que haber llegado greñudos.

Lo mismo pasa con los demas, a ver., Aragon le tuvo que hacer crecido mucho el pelo, y ademas algo me dice que Aragon era lampiño, ya que en ningun momento se rasura. Y lo mismo opinio de Boromir.

De todos los demas pues a Gimli creo que tenia pelo de sobra, jamas se ha dicho que los elfos tengan barba, y pues de Gandalf siempre ocupo un peine.

Bueno espero que pueda ser respondida esta enorme duda.

Saludos....


https://www.last.fm/user/J_av_oRhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
¿porque no les crece el pelo? - Rhapsody (03/06/02 01:03)
    porque es una historia fictisia(S/T - :::Arwen Elein::: (03/06/02 03:28)
    ¿y por qué no van al baño? - Celebrían (03/06/02 10:40)
      ¿y por qué no van al baño? - Luinathiel (03/06/02 11:19)
    duh.... - deimion-legolas (03/06/02 17:48)
    ...pero me estas hablando en serio? - Scullywen (03/06/02 20:10)
      ...pero me estas hablando en serio? - deimion-legolas (03/06/02 20:43)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos