Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Como siempre, ESTOY que MUERDO
(18 de Junio de 2002, a las 18:10)

Me levanto contra el ideal "gulimico" de belleza que se nos ha quedado por culpa de los "orejas".

No voy a repetirme otra vez sobre si una ENANA con barba es fea o guapa (DEMONIOS, ¿vosotros sois acasos hijos de Aulë para opinar sobre una belleza que no comprendeis???? ), pero si me voy a levantar y gritare bien alto,.............. "Aquellos que no tengan barbas, que se guarden sus criticas, o empezare yo a sacarle filo a mi lengua sobre las caras androginas de ciertas hembras, o las novias humanas de otros con mas pelo en la cara que un ENANO !!!!" .

Vale, esta bien que las ENANAS (orgullosas hembras de una poderosa raza ) tengan barbas, ¿vamos a ver??, quienes se imaginaba a una ENANA alta, con la cara depilada, y apestado a flores en vez de alguien que es fiel reflejo del "CARACTER" de una raza ???? ( y digo CARACTER, no ESTETICA).

Personalmente, y aqui me paro ya,........siempre me imagine a las ENANAS con barba,.....aunque nunca con bigote,......e incluso con menos pelo en la zona de la barbilla (algo asi como unas patillas ENORMES), dejando asi que sus mofletes y sus ENORMES OJOS resplandecieran con la presencia que no lo hacen en otras razas mas "maquilladas".

La verdad, no entiendo esa "falsa" sorpresa sobre algo, quye encima no deja de ser un mero aspecto estetico (a partir de mañana, hablamos de los colores favoritos de los hobbits, o del peinado de los "orejas", o alguna otra .........(Aqui vendria un TACO bien gordo ),...........que se nos ocurriese.
En fin, que como siempre, uno se queda solo a la hora de defender sus ideales sobre la "masa comun".


Nos seguimos viendo mas adelante.



http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
¿Qué tal dos nuevas FAQ? - Gwaihir (17/06/02 22:10)
    ¿Qué tal dos nuevas FAQ? - umi luna (17/06/02 22:13)
    Bueno, vale - Sorbete (17/06/02 22:29)
    No me lo puedo de creer :-) - eldaring (18/06/02 10:57)
      Jo, que bien me viene.... - Nirnaeth (18/06/02 12:30)
    Una duda sobre enanas y barbas - Shelob (18/06/02 16:50)
      Barbas o barbaras esas mujeres - Gily Gold (18/06/02 16:59)
      ¿Nadie lo sabe? :·) - Shelob (19/06/02 20:05)
        Yo apuesto.... - Ayame (19/06/02 20:24)
          Y yo también... - Shelob (19/06/02 21:28)
            Bloody Mary y cara de vicioso :-D - Ayame (20/06/02 05:24)
    Como siempre, ESTOY que MUERDO - Unkraut (18/06/02 18:10)
      Jo que poderío..... O_0 - Nirnaeth (18/06/02 18:24)
        solo me queda rendirme a tus pies - Unkraut (18/06/02 23:51)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos