Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Sodoma y Gomorra??, no gracias
(24 de Junio de 2002, a las 23:05)

A peticion de Edhel-dûr.

¿¿Tan aburridos estais que teneis que meter vuestras sucias y picudas narices en asuntos que no os competen????

Expeculaciones, expeculaciones,......... ESO ES LO UNICO QUE SOY CAPAZ DE LEEROS, hijos de Maria Teresa Campos !!!! :/

...............(un momento para tomar aire)


Recordando a la amiga Nirnaeth sobre eso de morder el teclado cuando me tocan las barbas, respirare profundamente (y pensare en vuestras castas y sus futuras generaciones de individuos feos y alopecicos por naturaleza) e intentare tranquiliarme antes de seguir escribiendo.

- Gracias a Eviore, me es conocido ahora que hubo 6 enanas aparte de los 7 padres originales.
- No negare que siempre tuve la duda de como crecio el pueblo de los enanos, cuando solo se hablaba de los 7 padres .
- Pero tampoco me voy a reprimir preguntando a los "cotillas" del foro (y es que las cosas de casa, SON DE CASA ), como demonios fue el "despertar" de los "OREJAS" alla en el Cuivienen .
- O como fueron los primeros humanos que poblaron la tierra ¿eran los monos a los cuales los Ent expantaban de sus bosques???, o solo eran esos feos Macacos de culo rojo, que de tanto fornicar con todo lo que se pusiera por delante, evolucionaron entre otras cosas, a humanos (solo tengo que mirar a mas de uno, y lloro por tan evidente respuesta ;( ;( ).

En fin, seamos sensatos, y usemos la cabeza para algo mas que para abrir las puertas de la casa (mas de uno, SEGURO !!!!).


Durin y sus 6 hermanos, fueron creados por AULË, .............esperad, que lo repito, Fuero creados "directamente" por AULË, y ERU les insuflo la vida. Aqui no tiene nada que ver la evolucion ni la creacion por desarrollo de una nueva raza (eso lo dejo mas adelante para los hobbits, que son la base de los primeros elfos ). Fueron creados de la tierra, y en ella moraron hasta que despetaron, asi que no intenteis compararlos con nada, porque NO PODEIS .

Al igual que los primero "orejas", se dice que eran de un increible poder (los Vanyar, por poner un ejemplo, cuando se les nombra en la guerra de la Colera y el hundimiento de Beleriand). Se dice (escrito por algun puñetero amante de los "orejas", SEGURO), ......"Pero el ejercito de los Valar se preparaba para la batalla; y tras sus estandartes blancos marchaban los Vanyar, el pueblo de Ingwë, y aquellos de los Noldor que nunca habian abandonado Valinor, y cuyo condiuctor era Finarfin, el hijo de Finwë."............."pues el ejercito de los Valar se componia de figuras jovenes y hermosas y terribles, y las montañas resonaban bajos sus pies"

Vale, un par de dudas antes de proseguir con el tema principal (los Enanos), ¿jovenes, hermosas y terribles???, a 20.000 Dracs´queen atolondradas de mas de 5.000 años cada una las puedo llamar de muchas maneras, pero aun asi me temo que el Maestro se quedo corto.


El nacimiento de las especies y sus crecimiento, por favooooor, TOLKIEN resumio la evolucion tañl como lo entendemos de un plumazo, y nos dio a 7 padres "imbuidos" de la MAGIA de ERU y creados pro la mano de AULË de un golpe ¿quereis explicarme eso???
Demonios, alla vuestras opiniones sobre los cuernos de los de mi raza, (antes castrado que con una elfa androgina y siesa con la que pasar una noche,........y si, LO SE, puede que algun dia me trage mis palbras, pero hasta entonces,.........Grrrrr ). Que los elfos sean monogamos de por vida (y vaya vida mas larga los muy jodidos) no significa que el resto de las razas estemos cortadas por el mismo patron. Entiendo el sentimiento catolico del creador a la hora de narrar hechos (de todos conocidos creo.....), pero el subcosciente cuenta cosas que el cosciente no se atreve o no quiere hacer.

Y que demonios, a lo mejor el BUENO de DURIN tenia tanto arte, que con dar forma a las piedras de igual forma que se la dieron a el, creo su familia, su descendeencia y su clan. Recordad que estamos hablando de los "artesanos" por excelencia.


PD: Y deja de escribir POST pensando con el pito y como lo utilizan otras especies, mis estiamdos enfermos mentales .



.......Lo se, lo se, pero que conste que lo estaban pidiendo (Edhel-dûr y Nirnaeth).




Un saludo desde el Sol, desde la cara donde mas calienta.


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Los 7 Padres - Dénäye (24/06/02 21:20)
    Los 7 Padres - Isinwë (24/06/02 21:31)
    Yo tb tengo dudas - Sorbete (24/06/02 21:34)
    En realidad... - Eviore (24/06/02 21:35)
      ¡Ay, ay ay!, ¡Cuernos!.... - Hildigrim Tuk (24/06/02 21:40)
        Los enanos eran monógamos ¿o no?XD - Sorbete (24/06/02 21:46)
        Por poder..... - Eviore (24/06/02 21:50)
        ¡Ay, ay ay!, ¡Cuernos!.... - evgeni (24/06/02 21:51)
    Creo que ya sé por qué las enanas.. - Hildigrim Tuk (24/06/02 21:58)
      Espero con impaciencia.... - Edhel-dûr (24/06/02 22:00)
        Quien sabe... - Eviore (24/06/02 22:06)
          todo sea por... - evgeni (24/06/02 22:13)
      que listas las enanas...xD - Zimraphel (24/06/02 22:08)
    Sodoma y Gomorra??, no gracias - Unkraut (24/06/02 23:05)
      Bueno, bueno, bueno......... - Edhel-dûr (25/06/02 00:13)
        Encima cachondeo??? XD - Unkraut (25/06/02 03:05)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos