Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Intento de poema...jeje
(21 de Julio de 2002, a las 07:36)

Es una ¿copla?, bueno un poema, ya sé que no es bueno, pero guarda sentimientos muy hermosos.
Este es el poema que yo escribiría de ser Elanor, nunca el que escribiría Elanor, porque sabemos de manos de quien habría salido…jeje.

Como introducción, quisiera poner la siguiente cita:
“1482 – Muerte de la Señora Rosa, esposa del Señor Samsagaz, el Día de Año Medio. El 22 de septiembre Samsagaz parte de Bolsón Cerrado. Llega a las montañas de la Torre, donde ve a Elanor por última vez; le entrega el Libro Rojo , que queda luego en manos de los Belinfantes. Según Elanor la tradición cuenta que Samsagaz dejó atrás las Torres y fue a los Puertos Grises y se hizo a la Mar, último de los Portadores del Anillo.”
El señor de los Anillos, “Apéndice B”.

SOMBRAS DE RECUERDOS.

Descubrí una sombra en un rincón,
Sonriendo, me ha sentado en sus rodillas,
y me ha dejado oír el mar.

Por ese tiempo, encontré otra sombra
con amor, me ha dado un beso en la frente,
y me ha dejado oler las flores.

El mar da forma a una canción,
de una sombra que espera en la orilla
y que se irá sin voltear atrás

Las flores se abren y toman formas
de recuerdos de una inocencia reciente
cuando bailaba entre los robles

Hace diez años, un hobbit partió
pero en mi corazón, su ternura aún brilla,
como un faro brilla en el mar

Hace diez años vi como una rosa
vio una luna llena y quedo inerte
dejando atrás arda y sus colores

Estamos por cierto, en septiembre de 1492
(según el calendario de la comarca)
y hace 10 años mamá se fue
y papá se hizo a la mar

Elanor.

PD. En mi calendario aparece luna llena desde el 21 de septiembre, pero ¿alguien sabe en que fase estaría en esta fecha, según el calendario de la comarca?...jeje, bueno, gracias.


Elanor (Dúnadan)

Saqueador (183 mensajes)


Desde el 08 de Julio de 2007
 

 
Intento de poema...jeje - Elanor (21/07/02 07:36)
    Intento? para nada... - Sërindë (21/07/02 13:32)
    Bueno... - príncipe Lómëgaur (21/07/02 13:50)
      Q lindo! - gilamarth (21/07/02 15:50)
    Gracias =) - Elanor (21/07/02 18:29)
    dos palabras - Thandiwe (24/07/02 16:54)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos