Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Llega la Caballeria (aunque tarde)
(29 de Julio de 2002, a las 20:59)

Mi Estimado mayor, solo tenia que decir mi nombre, y su subdito encenderia el ordenador que tenia apagado las ultima semana, y revanaria cabezas orcas, orejas elficas, y webos de Dunedain (al amigo Emilioaragorn esta claro que no le gusta mirar hacia abajo ).

Vosotros, gentes del bosque, os pasais semanas entre helechos y arboles de hoja perenne en busca de esa o aquella SETA milagrosa que os haga ver la luz, y os haga recuperar la clase que antaño poseian los Numeroneanos (ahora Dunedain). Y como no encontrais esa SETA, empezais a dudar de que esa SETA enxista, y teniendo esas dudas y esa falta de fe, pensais que todo aquello que no veis, es falso o falacias de pueblos tontos, .................Podria intentar comentar los comentarios ( con todo mi buen rollo, repesto y ahora mismo bajo, pero alto en otro tiempo,.....sentido de la admiracion per este Dunedain, ..........y es que poner en entre dicho las creencias enanas es un golpe perro ). La "imortalidad" de DURIN I es una creencia y un acto de fe, al igual que cuando decimos Que tengas suerte tambien lo hacemos, o como tienen los yanquies en sus billetes Dios bendiga america , son actos que no se pueden medir como lo hariamos si discutieramos sobre la masa o el peso de los atomos del Plomo o el Cadmio, o sobre que es mas duro, la Circonita o el Topacio ¿¿??,.............

No se si me explico.


No quiero poner aqui, los datos (que mi estimado "Mayor" ya conoce, y que segurio que el amigo EmilioAragorn tambien) sobre que estamos hablando de una criatura, creada por la MANO DIRECTA del que creo y formo las montañas y el mundo en su labor mas artesana, el gran AULË (bendicenos y perdonas a estos infieles que son mas largos que un dia sin pan ). Ser creado, y puestos a dormir por la mano directa de ERU,.........no se,......no creo que signifique que vas a vivir lo mismo que los demas enanos, al igual que ELROS (Tar Minyantur) no vivio el mismo tiempo que su pueblo, ............¿no se si me explico?.


Eso por un lado,............ y por el otro, mi estimado EmilioAragorn, no dude de la palabra de alguien que es parte de la tierra, lleva la roca en el corazon, y solo habla con las manos y con sus hechos,...............asi que si una tipo bajito y con barba le dice que tal o cual cosa es asi,...........hagame caso, creale, porque si le hace caso, puede que ese tipo bajito le indique donde crecen esas SETAS que los de su clan, raza o especie llevan tanto buscando.

¿La SETA Unica????, desde luego, hay por ahi unos TXT que dan panico leerlos, eso si, al fina, entienes muchas cosas.




PD: Durin, perdona la tardanza tan brutal, pero en verano a algunos tontos, nos da por pasar mas tiempo fuera, que dentro de casa. Venga, un saludo .


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Durin el Inmortal, era inmortal??? - Emilioaragorn (28/07/02 04:40)
    Inmortal.... - Arathorn (28/07/02 04:47)
    Y tanto que lo soy... - Durin el Inmortal (28/07/02 05:04)
      El verbo "sostener".... - Emilioaragorn (28/07/02 05:13)
      Lo suscribo...XD - Elfa Arwena (28/07/02 05:54)
        Bueno, puesssssss.... - Beg Brandigamo (28/07/02 06:00)
          Hai ho, hai ho... - Emilioaragorn (28/07/02 06:05)
          otro punto de vista - eldaring (28/07/02 06:06)
    Según los Enanos sí lo era. - Edhel-dûr (28/07/02 12:51)
      Los enanos pueden decir misa... - Emilioaragorn (28/07/02 14:36)
        In nommine coitus interruptus... - Durin el Inmortal (28/07/02 16:47)
          Llega la Caballeria (aunque tarde) - Unkraut (29/07/02 20:59)
        Los enanos pueden decir misa... - príncipe Lómëgaur (28/07/02 18:48)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos