Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Los libros estan para LEER
(17 de Agosto de 2002, a las 16:36)

Y con esto no quiero que nadie se me ofenda (bastante tontorron se ve ya el ambiente) .


Mi estimado Smaug_19, por mi parte me pareceria un TREMENDO error la eliminacion del libro (hablo del libro, siempre del LIBRO, la pelicula es otra historia) de los dos episodios referentes a Tom Tombandil, al igual que me pareceria funesto la eliminacion del Saneamiento de la Comarca.

¿Por que???, porque asi me lo he leido siempre, y asi lo tengo ya grabado, asi lo siento y asi es para mi y para todos los que se han leido el libro, parte de la historia de ESDLA.

Ademas, el pensar sobre que cambiariamos de una (magnifica, si no no estariamos nosotros aqui) obra ajena me parece un pensamiento ante todo escalofriante, es como si mañana me comentara mi vecino que si el hubiera pintado el Guernica, le hubiera puesto color. En fin, cada uno con su tema.

Cuando lees esa parte del LCDA, el autor te dice algo, y uno que se lea el libro, puede adivinar o entretenerse en mirar el que. Con cada parte del libro, uno ve cosas nuevas, ya sean magnificos lugares, o personajes cotidianos elevados en situaciones elevadas. Es decir, que casi diria que abarca mucho mas que una simple novela de fantasia que te cuenta una sencilla historia.

Aunque claro, esta solo es mi opinion, y como todos sabemos, las opiniones las hay como granos de arenas, a PUÑADOS .



Y no me entienda mal, mi estimado Smaug_19, no critico ni ataco su opinion (valgame Aulë), pues todas son respetables, y comprendo el interes que ha tenido usted en este post,......pero entiendame usted a mi, la eliminacion de algo de una obra, me pone la carne como minimo de gallina (CrROARKK).



PD: Y como le digo a mi vecino con el Guernica " macho, pues un daltonico como tu iba a colorear el cuadro que iba a dar gusto verlo ". Eaa, a cuidarse, y espero seguiros leyenoos Smaug_19 y al abuelete de Edhel-Dûr.


http://www.sanpedroalc.cjb.netUnkraut (Enano)

Capitán (513 mensajes)


"¿Que que llevas en el bolsillo?, a mi que cojones me importa, dos Euros y un cortauñas, me imagino, yo que se, ¿¿Que tipo de adivinanza CHORRA es esa??"

_________________________________
Animal de compañia
(The Fellowship of the Roller)

Unkraut the Heads Gardener

breathing, even breathing
Desde el 18 de Abril de 2002
 

 
Tom bombadil....otra vez - Smaug_19 (17/08/02 15:17)
    No te mando a las faq, si no - cloud2002 (17/08/02 15:19)
      Sin pasarte.... - Smaug_19 (17/08/02 15:21)
        Pues... - cloud2002 (17/08/02 15:23)
          ¿¿¿??? - Zimraphel (17/08/02 15:29)
            No te pases. - Edhel-dûr (17/08/02 15:38)
        RESPUESTA - Curufinwe (17/08/02 15:25)
    En mi opinión... - Edhel-dûr (17/08/02 15:44)
      Tu opinión no vale para nada - Gwaihir (17/08/02 17:15)
        Ondia, qué zusto XDDDD (s/t) - Edhel-dûr (17/08/02 18:41)
    Los libros estan para LEER - Unkraut (17/08/02 16:36)
    Tom ataca de nuevo - príncipe Lómëgaur (17/08/02 17:33)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos