Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Ala ,que sí...
(24 de Enero de 2001, a las 01:47)

Que para tí la perra gorda...
Joder, los hay monotemáticos ,hostia..
Lee un poco más cojones. Lee algo más de Leiber.Si te da igual lo que te dicen ¿por qué continuas?
Nadie tiene que dar por sentados tus criterios, a nadie tienes que convencer de nada. Nadie tiene porque ganarse a ningún público.
Ale, quédate con Enyd Blyton, y con María Gripe.Quédate con los libros correctos, que te dejan frío.
¿Tú crees que Fritz Leiber es capaz realmente de justificar una violación? Si lo es me importa un huevo.
El hecho es que te ha hecho sentir mal. Te ha hecho sentir antipatía hacia los héroes.Te ha hecho pensar que son repulsivos.Simplemente:te ha hecho pensar.
Pero no importa. Es escandaloso e inmoral. NOOO LEAIS A LEIBER, GALARDONADO POR SUS COLEGAS, CONSIDERADO UNO DE LOS GRANDES.NO LO LEAIS, PORQUE ES INMORAL. ¿Por qué leerlo?Es mas, ¿porqué leer a P.K.Dick, un sucio drogadicto que sólo sabia escribir con un puestón de LSD?¿Por qué leer a un alcohólico delirante como Edgar Allan Poe?¿Cómo vas a leer a Oscar Wilde, que te está incitando a la sodomía?
Me parece que no entiendes qué es un maestro. Te ha hecho sentir asco.
Tú no lo ves así.Lo siento.
Para ti el Marqués de Sade es un proxeneta y un enfermo. Para mí es un perfecto conocedor de las costumbres sexuales de su época, y un auténtico genio literario por ello, y por considerar lícito el describirlas.
Pero el resto, hacedle caso. Resumid a un autor en un párrafo.Será lo más conveniente para vuestra moral.
Muy débil debe ser vuestra moral si consideráis esto com un ataque, y no como un sutil puyazo a vuestro corazón.

En fin, esperaba más de la comprensión de Elladan.
¿Lo sobreestimé quizás?
Quedaos en Dragonlance. Será lo mejor.




Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Un fragmento de Leiber - Elladan (24/01/01 00:56)
    Ala ,que sí... - Quercaim (24/01/01 01:47)
      Ala ,que sí... - thirvia (24/01/01 03:10)
      Ala ,que sí... - ignacio (24/01/01 08:56)
        luego dicen de mi... - TntTripy (24/01/01 10:05)
          luego dicen de mi... - thirvia (24/01/01 14:29)
            la que he armado!!! - Elladan (24/01/01 14:41)
              ... y ya dejo el tema. - Elladan (24/01/01 14:53)
                Pues la has hecho buena... - TntTripy (24/01/01 16:20)
              Ahhhh fallo :-) - Laiqualas (24/01/01 16:25)
                No me explico - Elladan (24/01/01 17:32)
                  Y yo también - Elladan (24/01/01 17:35)
      Â¿Veis? - Quercaim (24/01/01 18:30)
        Pratchett:¿cuáles has leído? - Quercaim (24/01/01 19:13)
          Me habeis dejado de piedra - Arnold Chuachenager (24/01/01 20:17)
            De Prtachett... - Elladan (24/01/01 21:05)
              De acuerdo con Pratchet... - Quercaim (24/01/01 21:31)
                Pratchet - TntTripy (25/01/01 09:29)
            De Mundisco - thirvia (25/01/01 15:44)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos