Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
pues creo que nos parecemos
(02 de Febrero de 2001, a las 19:18)

Pues gracias a todos por sus contestaciones, por lo que puedo ver, al parecer todos tienes historias parecidas ya que parece que es la casualidad lo que nos llevo a conocer a ESDLA...

Y por lo que veo veo otra coincidencia con ustedes, tambien mi primera novela de literatura fantastica fue LA HISTORIA INTERMINABLE, para mi uno de los mejor libros jamas escritos (junto con el ESDLA), este libro es algo que entra en lo mas profundo de mi ser, y se que esta mal que lo diga en un foro como este pero me gusta mucho mas que el propio ESDLA (aclaro que estos son mis gustos personales, simplemente ESDLA llena mi ser de otra forma distinta)

Para mi LA HISTORIA INTERMINABLE es un libro echo con sentimiento muy pero muy especial y no se ustedes pero yo durante toda la novela me senti tan , pero tan identificado con Bastian y a lo mejor alguno de ustedes tambien. El desborde de imaginacion es estupendo, increible, la narrativa es bellisima (imaginarme la torre de marfil, las puertas del oraculo del sur, la ciudad de plata, la belleza indescriptible de la emperatriz infantil, a la vetusa morla, la ciudad de los Espectros, los come-rocas....).... a ver si algun dia le hacen una adaptacion al cine que este respeteble y no como los bodrios que han salido (tres peliculas y la primera es la unica mas o menos rescatable) como lo estan haciendo con ESDLA.

Veo que todos en este foros seremos de paises distantes, lejanos, podremos ser diferentes entre nosotros, pero tenemos algo en comun, EL AMOR A LA FANTASIA, A LO INCREIBLE, A LO QUE ESTE FUERA DE NUESTRA REALIDAD Y NOS HAGA VIVIR AVENTURAS MARAVILLOSAS

¡¡¡¡¡¡VIVA ESDLA,VIVA LA HISTORIA INTERMINABLE, VIVA RHAPSODY, VIVA TODA LA GENTE QUE HACE POSIBLE QUE LA FANTASIA COBRE REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS!!!!!!!!!!


gracias por su atencion....


https://www.last.fm/user/J_av_orhapsody (Hombre)

Montaraz (259 mensajes)


Muchas veces el único sentido que tiene ésta vida es el sentido del humor.

Desde el 14 de Septiembre de 2001
 

 
como conoci ESDLA - rhapsody (02/02/01 02:46)
    como conoci ESDLA - Elladan (02/02/01 02:57)
    como conoci ESDLA - Sauri (02/02/01 03:03)
    como conoci ESDLA - Turin Turambar (02/02/01 03:56)
      como conocí ESDLA - Eldaron, embajador de Eldamar (02/02/01 09:07)
        como conocí ESDLA - aragorn hijo de arathorn (02/02/01 09:26)
          Libros en Internet - Ubno (02/02/01 23:03)
      como conoci ESDLA - Tom Bombadil (02/02/01 22:34)
    como conoci ESDLA - esaldian (02/02/01 11:46)
      pues creo que nos parecemos - rhapsody (02/02/01 19:18)
    De una forma poco poética - Gwaihir (02/02/01 19:06)
      De casualidad - neogeof26 (02/02/01 21:37)
        De casualidad - ERRIIADORRRRR (02/02/01 23:08)
    como conoci ESDLA - Tulkas (02/02/01 23:10)
    como conoci ESDLA - Lara (02/02/01 23:42)
    como conoci ESDLA - Eärendil (02/02/01 23:42)
    En el camping - mithr@ndir (03/02/01 20:12)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos