Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
LIBROS
Robert Salvatore plagiador
(14 de Marzo de 2001, a las 19:19)

Hola!

Bueno, yo he leido toda la obra de R.A. Salvatore relacionada con los reinos olvidados. El valle del viento helado, es una obra un poco pobre, si. Es una literatura un poco ligera, si bien no se trata mas que de un libro de aventuras puro y duro. En una cosa no estoy de acuerdo: que es un exagerado a la hora de describir las batallas? Pues a mi me parece que estan perfectas. Es mas, es uno de los pocos autores que te describen los movimientos que realizan los personajes, y que consigue transmitir fielmente la psicologia de los contendientes. Eso si me gusta.

El Elfo Oscuro es una trilogia que me gusto mucho. Sigue siendo literatura un tanto pobre, pero eso no quita que sea entretenido. Entretenidisimo, de hecho. Trata acerca de la historia de una ciudad Morquend (elfos oscuros o drows, en Reinos Olvidados) situada en lo mas hondo de la tierra, en una profundidad tal, en la que no hay ni la mas minima luz. Y en esa oscuridad, vive una sociedad esclavista, extremandamente cruel, los drows. Me gusta, porque no tiene nada que ver con el resto de literatura fantastica emparentada con tolkien, a la hora de la atmosfera y la situacion de la novela.

No es una obra maestra de la literatura, pero se deja leer, y es trepidante en casi la totalidad del libro. Muy muy entretenida.

Un saludo.


Esparta (Elfo Silvano)

Montaraz (296 mensajes)


5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Desde el 11 de Abril de 2000
 

 
Robert Salvatore plagiador - Osric Erion (13/03/01 22:31)
    Robert Salvatore plagiador - Esparta (14/03/01 19:19)
      Robert Salvatore plagiador - CHANI (27/03/01 04:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos