Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
No te entiendo...
(11 de Marzo de 2003, a las 22:02)

...de verdad, no he entendido esa alabanza sobre el dualismo de las mujeres.

¿Qué dualismo tenemos? No es que te lo niegue, es que no lo veo por ningún lado. ¿No será que quieres decir que somos más complejas que vosotros? Pero eso no implica dualidad.
Según el diccionario dualidad es: Existencia de dos carácteres o fenómenos distintos en una misma persona o en un estado de las cosas.

Jejeje, vale, algunas tenemos pequeños problemillas de doble personalidad y cosillas así, nimiedades provocadas por continuas confusiones que acabaron en locura, pero al resto de las mujeres las veo con las ideas más claras que a los hombres.

La verdad es que yo he conocido a algún tipo que la definición de dualidad le iba perfecta, aparentaba algo que en realidad no era ni quería. Era como si fuera dos personas, una la que era en realidad y otra la que aparentaba ser.
En cambio a las mujeres que conozco las veo muy centradas y saben lo que quieren. No aparentan lo que no son.


No sé si esto es un off-toppic, no lo sé. Creo que se puede hablar de ésto, creo no es intrascendente, además a surgido de Gollum y como no entiendo cómo se puede relacionar a Gollum con las mujeres por su dualidad, me gustaría que me lo explicaras con más claridad. Si a Adminforo le molesta, que borre mi mensaje pero no está escrito con ánimo de provocar, solo es que me he quedado muy intrigada.

Saludos.


http://www.asshai.comHildigrim Tuk (Pelosos)

Senescal (2408 mensajes)


-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar la carga que me ha sido impuesta. Contra... bueno, hay que decirlo: contra la confianza en la fuerza y la verdad de los hombres.

-Castiga, exhausto, el poste tosco y recto,
e insiste, infausto, que ha visto a los espectros. (It)

Nic-bric
Desde el 03 de Abril de 2002
 

 
Análisis de personajes - Miruvor (11/03/03 14:27)
    Bueno..... ahora voy yo :-P - Lobelia Tuk (11/03/03 15:58)
      La amistad - Miruvor (11/03/03 16:47)
        Estoy con ustedes - Dama Eowyn (11/03/03 19:42)
          no te preocupes - Fëanor666 (11/03/03 20:43)
        Buff, que mas se podria decir.... - Lobelia Tuk (11/03/03 20:41)
          lo has dicho mejor que yo - Fëanor666 (11/03/03 20:46)
            vaya, lo siento... - Miruvor (11/03/03 20:51)
              si Miruvor.... - Lobelia Tuk (11/03/03 21:13)
      solo que tambien... - Sërindë (19/03/03 21:34)
    Análisis de personajes - Lovelia (11/03/03 18:22)
      Je... la humanidad - Miruvor (11/03/03 19:06)
        Totalmente de acuerdo... - Sërindë (19/03/03 21:41)
    Ahi voy - Fëanor666 (11/03/03 19:33)
      Vaya... - Miruvor (11/03/03 20:04)
        Como gustes, pero - Fëanor666 (11/03/03 20:38)
          No te entiendo... - Hildigrim Tuk (11/03/03 22:02)
            Gracias Hildi - Miruvor (11/03/03 22:20)
              No es simple, pero - Fëanor666 (11/03/03 22:30)
                Ninguna ofensa - Miruvor (11/03/03 22:44)
                Gollum. - Hildigrim Tuk (11/03/03 22:52)
                  Gollum - gilraen_egr (12/03/03 00:14)
    mi personaje... - Lily_Bleecker_Bolson (12/03/03 12:27)
      mi personaje... - lunadeagosto (12/03/03 12:52)
      ¿otra ayuda? - Miruvor (12/03/03 22:37)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos