Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Ja ja ja!
(08 de Octubre de 2003, a las 00:02)

Ja ja ja ja ja, "Te lo advierto" dices, ja ja ja, es gracioso leerte así, sí señor, perdona pero no me causa otra cosa que risa.
Estás confundido, eso explica algunas cosas. El juramento no lo exigí a mis hijos moribundo . . . lo hice yo ante el propio Mandos y los demás Valar (en ese estado emocional que te decía en el primer mesaje, y que sigues sin contestar, porque sigues sin entender). Eso de estar muriendo y pedir a los hijos una promesa o juramento lo sacaste de ver demasiada televisión, es un típico lugar común.
Pues eso, saca tus conclusiones, las cosas que dijiste ahora cambian un poco.
Y también te equivocas en lo de que "pongo a mi padre en el medio". No lo pongo yo, lo pone Tolkien. Léete la parte en que llega la noticia del doble crimen y verás qué fue lo que me dolió más, si el robo o el asesinato. . . .
. . .
. . .
. . .
. . . ¿Ya lo leíste? Bueno, espero que ahora me entiendas mejor.

Ahora . . . lo de Hitler . . . ¡¡eso sí que es desternillante!! ¡Me comparas con Hitler! Otra vez te digo, no hubo nada de autoritario, el que quería me seguía, el que no se quedaba en Valinor contando los días. ¿Dónde ves el parecido? No es sólo venganza, es justicia lo que buscábamos. No puedes calificar a una empresa por el resultado; si hubiera triunfado, ¿qué dirías? Ya sé, es sólo una conjetura, pero hazlo como ejercicio (aunque sepamos que es imposible). Ibamos y nos cargábamos a Morgoth, le sacábamos los Silmarils y volvíamos. La meta no era un suicidio en masa (como lo pintas tú), pero sí sabíamos que el riesgo era inmenso, y las posibilidades ínfimas . . . y sin embargo lo intentamos. Eso es valor: no rendirse ante la adversidad.
Me parece que estoy perdiendo el tiempo, no haces más que repetir mis ideas, adaptándolas como tuyas: ya lo habías hecho con lo de "que me quite el cartelito", que "te doy vergüenza", en el post anterior, y ahora con lo de la rebelión hacia los autoritarios . . . no hagas eso, no está bien.
Y en cuanto a mi edad . . . tengo muchos, muchos años. Miles, je je je.
Saludos.


Fëanor666 (Elfo Noldo)

Senescal (1153 mensajes)


Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no pudo decir nada. Parecía que había perdido la razón.
¡Éowyn, Éowyn! gritó ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué locura es ésta, qué artificio diabólico? ¡Muerte, muerte, muerte! ¡Que la muerte nos lleve a todos!
Desde el 02 de Diciembre de 2002
 

 
y el elfo más glorioso? - Ancalagnon el negro (04/10/03 16:51)
    y el elfo más glorioso? - Dhaem (04/10/03 16:55)
    fingolfin - manwesuli (04/10/03 17:04)
    define glorioso - Eowyn Ramirez (04/10/03 17:07)
    Fëanor - Davigorn (04/10/03 17:39)
      Para mí - Periannath (04/10/03 17:51)
        os olvidais... - Dunedën (04/10/03 20:15)
        Aiya Periannath - gwath (04/10/03 23:37)
          Luthien - Lindalawen (05/10/03 14:17)
            Luthien - enwe (05/10/03 16:10)
    Celeborn - LISSWEN (04/10/03 23:53)
    Fingolfin o Feanor... no me decido. - enwe (05/10/03 16:06)
    Turgon de Gondolin - Dunedën (05/10/03 17:18)
      Oye, Dunedén - Fëanor666 (06/10/03 19:16)
        vergüenza?? - Dunedën (07/10/03 21:33)
          ¿Ladras? Je je je - Fëanor666 (07/10/03 22:27)
            ¿Ladrar? Je je je - Dunedën (07/10/03 23:23)
              ¡Ja ja ja! - Fëanor666 (08/10/03 00:02)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos