Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
EL SEñOR DE LOS ANILLOS
"Carita-Gollum"
(25 de Abril de 2004, a las 18:04)

Yo creo que fue Bilbo el mismo culpable de la "cara-gollum" porque después está como avergonzado por intentar coger el anillo. Yo creo que intentaron aumentar el ansia que tenía ya de por sí Bilbo "¿puedo verlo?"- le dice a Frodo, por lo tanto es Bilbo el que pone la carita, no es imaginación de frodo, si no también hubiese visto "carita-gollum" a Sam ya que también fue portador del anillo.


Ohtar (Gondoriano)

Capitán (945 mensajes)


Cuentos Inconclusos
Los Orcos estaban acercándose. Isildur se volvió hacia su escudero:
-Ohtar -dijo-, pongo esto ahora a tu cuidado. Y le entregó los fragmentos de Narsil, la espada de Elendil.
- Evita que te la quiten por cualquier medio de que dispongas, y a toda costa; aun a costa de ser tenido por un cobarde que me ha abandonado.
Entonces Ohtar se arrodilló y le besó la mano y huyó por el oscuro valle.


Instagram: Ohtar87
Desde el 18 de Octubre de 2003
 

 
La cara horrible de Bilbo - Hildigrim Tuk (25/04/04 14:44)
    Creo que es cosa de Frodo - Guanaco (25/04/04 14:57)
      "Carita-Gollum" - Ohtar (25/04/04 18:04)
    mmm.... - kano92 (25/04/04 15:43)
      Puede ser - Guanaco (25/04/04 15:58)
      No olvidemos que el anillito... - Eru Ilúvatar (25/04/04 16:09)
    Lo mismo le sucede en Mordor - Lengua de Serpiente (25/04/04 16:04)
    Pues yo creo que son los dos :) - Idril_Itarillë (25/04/04 16:34)
      No sé, no sé... - Hildigrim Tuk (25/04/04 16:45)
        Pues yo no lo tengo tan claro... - [Ruby_Bolson] (25/04/04 16:55)
        No es exactamente lo mismo, - Idril_Itarillë (25/04/04 16:58)
          Exacto - lugburzz (25/04/04 17:10)
          Tienes razon! - [Ruby_Bolson] (25/04/04 17:40)
    Tal vez le vio desde las Sombras - lugburzz (25/04/04 17:02)
      se me fué el subrayado :( - lugburzz (25/04/04 17:04)
      Lo vió desde el otro lado.... - amdriel (25/04/04 17:17)
    A Bilbo le pasó lo mismo - Macarena (25/04/04 22:30)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos