Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
¡Eh, pero si yo estoy tranquilo XD!
(10 de Septiembre de 2004, a las 23:26)

Veo que se me ha entendido mal, tal vez sea culpa mía, y debí agregar un "XD" en esa primera frase que tanto molestó a mi estimado Dulfin, ja ja ja.
No creo que haya "mala educación", como él dijo (creo que ¡tres veces!), ni que lo "menosprecié" (como también dijo), ni que deba ofenderse tanto, con algo que es cierto y que expuse las razones, claramente, de qué lo motivó... y es que al ser su post una repetición (aunque no sea literal, que vamos, lo del "cut & paste" era una forma de decir que, básicamente, me decías todo lo que ya me habías dicho en ese hilo, lo cual es estrictamente cierto), repetición de algo que yo ya había citado; sumado a que me respondía la pregunta a otro forero... y sumado también al hecho de que dicha pregunta haya sido causada, en parte... ¡por la oposición del propio Dulfin y de la también estimada Merwen en el hilo en cuestión, a una cosa que yo sostenía!... XD (tomo aire, que me quedó larga la oración), entonces, ¿de qué me estáis hablando? Es evidente que no iba a interesarme, a mí, esa innecesaria y mal colocada (para mí) intervención; pero de ahí a que no sea interesante para los demás, hay un trecho. Bueno, no creo que haga falta aclarar nada más, y yo también tenía ganas de volver a debatir con vos Dulfin, pero bueno, ya nos entenderemos. Si vuelves a leer detenidamente mis mensajes de arriba, verás las razones a las que me refiero (y desde ya que no me tomé en serio lo del funcionamiento del foro, ja ja, es ironía sobre la ironía). No te menosprecié, eso es interpretación tuya (tú sabrás por qué, lo digo bien).
Perdón a todos por haber contestado aquí, pero lo pensé y finalmente lo consideré necesario para aclarar que yo no estaba peleado con nadie y que ha habido algún ruido en la comunicación. Si no iba a quedar todo el asunto con un nivel de "mala onda" (supongo que se traduce "mal rollo") que yo, considero, no tiene (y esto es mi opinión). Espero que se entienda.
Saludos a ambos, desde Vê.



Fëanor666 (Elfo Noldo)

Senescal (1153 mensajes)


Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no pudo decir nada. Parecía que había perdido la razón.
¡Éowyn, Éowyn! gritó ¿Cómo llegaste aquí? ¿Qué locura es ésta, qué artificio diabólico? ¡Muerte, muerte, muerte! ¡Que la muerte nos lleve a todos!
Desde el 02 de Diciembre de 2002
 

 
¿¿Ella la Maia?? - Mithrandir_86 (08/09/04 17:03)
    Nop, no lo es - Arathar (08/09/04 17:16)
    Una araña muy grande xD xD - Hurin_Thalion (08/09/04 22:25)
      Si, si, grande y fea xD - Abârmil (09/09/04 00:38)
        Bueno... - Zigûr (09/09/04 09:20)
          Me remito a las faqs - Abârmil (09/09/04 13:44)
            Y yo te remito a... - Zigûr (09/09/04 20:51)
              Y yo te remito a otra FAQ... - Gwaihir (09/09/04 21:29)
                y yo sigo leyendo - Merwen (09/09/04 22:40)
                  Gracias Merwen - Miruvor (09/09/04 23:53)
                  Gracias Merwen - Zigûr (10/09/04 15:26)
              Y yo te pregunto ... - Fëanor666 (09/09/04 21:47)
                Y yo te respondo - Dulfin (10/09/04 01:27)
                  ¿Te llamas Zigûr, Dulfin? - Fëanor666 (10/09/04 03:25)
                    Acerca del funcionamiento del foro - Dulfin (10/09/04 13:40)
                    ¡Oh, qué interesante! - Fëanor666 (10/09/04 19:54)
                    Unas cuantas cosillas - Dulfin (10/09/04 20:39)
                    hola, chicos... - kano92 (10/09/04 20:57)
                    ¡Eh, pero si yo estoy tranquilo XD! - Fëanor666 (10/09/04 23:26)
                    Por mi parte, caso cerrado - Dulfin (13/09/04 13:55)
                Pues no sé - Zigûr (10/09/04 15:34)
                  Gracias - Fëanor666 (10/09/04 19:55)
    La pregunta del millón - Haradrim (09/09/04 19:51)
      Pues ya que estamos ... - Arwen__Undómiel (09/09/04 22:06)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos