Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Historias Alternativas,Boromir Vivo
(16 de Octubre de 2004, a las 12:12)

- Si Boromir no hubiera muerto
Creo que habría ido a Minas Tirith, ese era su plan. Quizás hubiera intentado otra vez quitarle el anillo a Frodo a la desesperada, aunque lo dudo. Una vez en Minas Tirith habría quitado protagonismo a su hermanito y habría organizado bien las defensas de la Ciudadela. Igual habría tenido alguna movida con Gandalf cuando éste llegara a prestar ayuda.

- A Gandalf no se le hubiera enganchado el látigo del Balrog
¿Quién sabe cuál era el plan de Gandalf y su ruta? Bueno quizás habría intentado llegar a mordor, o igual por el camino tendría algún asuntillo y de camino se habría encargado de Theoden. Dudo mucho que gandalf hubiera llegado a Mordor. Que pena que los otros magitos como Radagast y los otros 2 perdidos por ahí no entren más en la historia...

- Hubiera ido Glorfindel en lugar de Merry/Pippin con la Comunidad
Ya metí la pata en otro tópico del foro, xq aunque leí la FAQ no me acordaba si era el mismo Glorfindel del Silmarillion. Ahora que sé que sí, pues yo creo que a parte de repartir mamporros, igual habría tomado una iniciativa más directa en la guerra.

- Los elfos hubieran decidido ayudar con tropas (hablo de los libros)
¿Cuántos elfos quedaban en la tierra media listos para luchar? No sé si serían muchos, pero bien organizados igual podían haber repetido una ULTIMA ALIANZA y dejarle un pasillito de alfombra roja a frodo para que jugara a la petanca con el anillo en el monte del destino.

- A Gollum lo hubieran matado en Mordor
Una pena sin duda. Me encanta el personaje, y es uno de mis preferidos de los libros junto al descabellado Tom Bombadil, Faramir, Aragorn, etc..
Las cosas no habrían sido tan interesantes.

- Gollum le hubiera robado el anillo a Frodo en las Cienagas
Creo que habría sido su fin, le habría hecho bastante mal. El Señor jinete oscuro lo habría cogido de la nuca, le habría quitado el anillo (pero seguro!) y le habría tirado un hueso para q no molestase. Todo al garete.

- Aragorn hubiera decicido quedarse en Rivendel todo el día dale que dale con Arwen
En la película pintan a Arwen x Aragorn en Rivendel como si estuviesen en un apartamento de alquiler con vistas al Valle... Yo creo que Elrond habría puesto bastante orden. Le metería de collejas a Aragorn a la minima mirada y no creo que permitiera muchas IN-formalidades. Y Aragorn igual cansado y con las hormonas a tope habría seguido de montaraz implantando justicia por los alrrededores o viajando por el Ancho Mundo.


http://www.janmi.comJanmi (Dúnadan)

Aventurero (28 mensajes)


Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Desde el 14 de Octubre de 2004
 

 
Historias Alternativas,Boromir Vivo - Janmi (15/10/04 23:24)
    Historias Alternativas,Boromir Vivo - Amrod_Felagund (15/10/04 23:42)
    Historias Alternativas,Boromir Vivo - Janmi (16/10/04 12:12)
    Allá voy jejeje. - Warren Keffer (16/10/04 15:52)
      Genial XD - Sauron el Maia (18/10/04 15:43)
      Juassssss - Haradrim (19/10/04 01:57)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos