Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
GENERAL
Hay una unión más...
(19 de Agosto de 2005, a las 14:55)

Hola...

Que no Elfa, que con tanta lógica no me convences...
Ante todo ¿Estás segura que TODOS los Silvanos son elfos que hicieron el Viaje? Yo creo que entre los Silvanos de Lorien de la III Edad, que eran una amalgama de elfos de diferentes orígenes (Nobles Sindar, exiliados Noldor de Eregion, Silvanos que venían del Bosque Negro), había algunos clanes de ascendencia Avari. Lo que si creo también es que ese componente Avari podría representar un % mínimo, así que las probabilidades que Mithrellas sea de un clan Avari son ínfimas. Acepto pues que es Silvano-Teleri-Nandor, pero acepta tú que existe ese ínfimo porcentaje de posibilidades que sea Silvanio-Avari. Como decía Brocenliande, no puedes estar segura al 100%. Lo que sí recuerdo perfectamente, es que es Silvana, de eso no tengo ninguna duda.

Bien, debemos apuntar una unión más...La de Elwing y Eärendil ¿Qué pasa con esa unión? ¿Porqué no cuenta?... ¿Dónde están las tres uniones de los Edain y los Eldar? Pues hala, si existe una unión más y no se habla de las "Cuatro Uniones de los Eldar y los Edain, entonces puede existir una quinta...

Como escribo de memoria, y no tengo tiempo para hacer "espeleología", seguro que me podéis explicar las razones porque no se cuenta esa cuarta unión. Porque la hubo y eso no se puede discutir.

Más besitos, más amor, más rocanró...


Aldo (Hombre)

Capitán (573 mensajes)


Desde el 05 de Enero de 2000
 

 
Una duda... - Rugar (17/08/05 07:05)
    ¡Menuda pregunta! :-) - Gwaihir (17/08/05 09:57)
    La respuesta la da Imrahil :·) - Elfa Árwena (17/08/05 10:01)
      Nooorrrrrrr :·) - Aldo (17/08/05 20:04)
        Nooorrrrrrr :·) y siiiirrrrr :-) - Beregond de M.Tirith (17/08/05 21:09)
        Ayyyssss... - Elfa Árwena (17/08/05 21:11)
          Ayyyssss... - Aldo (18/08/05 21:48)
            Uffff.... con ese argumento... :'( - Elfa Árwena (19/08/05 09:31)
        Sí hay que racionalizar - Gwaihir (17/08/05 23:04)
          Claro que sí, pero no (je) - Broceliande (18/08/05 00:14)
            Buscando versiones definitivas - Gwaihir (18/08/05 01:03)
              Subcreación-historia-interpretación - Broceliande (18/08/05 15:51)
              A las trincheras...;-) - Aldo (18/08/05 21:23)
                ¡A las barricadas! XDXDXD - Elfa Árwena (19/08/05 08:37)
                  Hay una unión más... - Aldo (19/08/05 14:55)
                    ¡Que nooooooo! XDXDXD - Elfa Árwena (19/08/05 15:44)
                    Elfa-Arwena... - Beregond de M.Tirith (19/08/05 16:54)
                    Beregond... - Elfa Árwena (19/08/05 19:50)
                    Por cortesía, ElfaÁrwena... - Beregond de M.Tirith (21/08/05 10:14)
                  Pero qué vió Legolas??? - Beregond de M.Tirith (19/08/05 15:01)
                    ¿déja -vu? (algún dia aprenderé... - Elfa Árwena (19/08/05 15:48)
                Broceliande, Aldo (& Co.) - Gwaihir (19/08/05 10:36)
                  Llegando a acuerdos - Broceliande (19/08/05 13:02)
    Sí (Cuentos inacabados de Númenor) - Níniel Niennor (19/08/05 19:18)
      La próxima vez... - Gwaihir (23/08/05 22:50)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos