Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

Recomiendo......
(26 de Septiembre de 2006, a las 23:04)

Yo te recomiendo Egidio, el granjero de Ham, es un cuento muy sencillo y bastante corto, pero es entretenido. A mi me gustó mucho!! Ahora voy por Hoja de Niggle


Saludos!!!


https://www.metal-archives.comlo Miquel III (Enano)

Montaraz (373 mensajes)


Me encuentro mal,
por favor, llevadme a un bar.
Yo no me encuentro nada bien,
Llevadme a mí también.
Sé de un lugar donde hacen una poción
que da fuerza al espíritu, enaltece el corazón.


¡¡Alza tu cerveza, brinda por la libertad, bebe y vente de fiesta, el infierno es este bar!!

The power of the flame of the dragon will burn more than never
Desde el 08 de Junio de 2006
 

 
Preguntita - gandalf el beis (26/09/06 20:39)
    Respuestita - elPeregrinoGris (26/09/06 21:13)
      Recomiendo...... - lo Miquel III (26/09/06 23:04)
        Recomiendo...... - Elperejil (26/09/06 23:28)
          Recomiendo...... - Elperejil (26/09/06 23:30)
            Recomiendo...... - Elperejil (26/09/06 23:41)
              Muy impresionante... - Rusco de Tejonera (27/09/06 09:36)
                ¿Te sirve esto? - Leandro (27/09/06 10:16)
                  Sirve, sirve... - Rusco de Tejonera (27/09/06 11:55)
                    Sagas... y otras cosillas - Elperejil (27/09/06 22:07)
                    Sagas... y otras cosillas - Rusco de Tejonera (28/09/06 11:41)
                    Sagas... y otras cosillas - Adanedhel El Negro (29/09/06 19:36)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos