Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 

A mi si...
(26 de Diciembre de 2007, a las 19:52)

Juas juas, a mí ayer me regalaron El Hobbit edición 70º Aniversario (que ya se me había antojado...) y sinceramente, me encanta *¬*. La portada diseñada por Tolkien me gusta mucho y las ilustraciones igual, aunque no he sabido encontrar (ni en el libro ni en webs) quien hizo las ilustraciones (tanto las de color como las de blanco y negro). El lazo verde que lleva suelto, coincido con Melko, mola un pegote , yo me lo ataré a la muñeca, junto a uno rojo y uno negro que llevo =P. Mañana si puedo le hago yo un par de fotillos y os las subo, aunque aquí vienen unas cuantas ^^:

http://www.lacompania.net/destino/lacomarca/noticias.htm#hobb


Blaire Undomiel (Medio-Elfo)

Visitante (11 mensajes)


La Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua...
Desde el 25 de Diciembre de 2007
 

 
El Hobbit - Ed especial 70 aniv. - Melko (19/12/07 01:34)
    El Hobbit - Ed especial 70 aniv. - Elfa Árwena (19/12/07 14:15)
      No puedorrrr - Melko (23/12/07 01:44)
        A mi si... - Teleri (26/12/07 09:47)
          A mi si... - Blaire Undomiel (26/12/07 19:52)
            Reportaje e imágenes en Elfenomeno - Leandro (26/12/07 21:47)
              Reportaje e imágenes en Elfenomeno - Blaire Undomiel (27/12/07 12:02)
                Reportaje e imágenes en Elfenomeno - Hohendölfer (28/12/07 17:10)
    1.234 de 3.500 - pabloalmenar (08/01/08 11:53)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro tiene como tema central los libros de Tolkien y el Mundo que creó. Están prohibidos mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos