Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
¿A qué viene esto Enoch Arden?
(11 de Marzo de 2002, a las 22:40)

"Entonces tu idea es que se puede hablar de lo que sea mientras no aparezca adminforo. Es como decir puedes robar (salvando las distancias) mientras no aparezca la policia. Tsk, Tsk, que mal ejemplo para los que no llevamos 2 años en el foro.

Y me dices que con gente de adminforo puedes hablar de todo en este foro pues me parece la ley del embudo, ancho para unos y estrecho para otros."

Creo que sacarle punta a cualquier cosa es muy fácil. De lo que yo dije,( que no es más que una intención de DESAUTORIZARTE FRENTE A ADMINFORO, para que CENSURES NADA DE LO QUE PUEDA DECIR; nada más que dejarte claro que NADIE MÁS QUE ADMINFORO TIENE DERECHO A DECIR A LOS USUARIOS QUE SE DEBE COMENTAR O NO) tu sacas una absurda teoría de clandestinidad premeditración y alebosía.
Debe ser que ves como un crimen el uso libre de un medio vinculado o no a Tolkien, para comunicarte con gente con la que compartes una parte algo importante de tu vida.

He releído este mensaje varias veces y no entiendo el tono. De hecho es lo que más me ha molestado.
Vamos a ver, te lo digo claro para que lo entiendas. Si yo he mencionado mi "veteranía en el foro" no ha sido para establecer ningún tipo de jerarquía. Ha sido para dejar claro que tengo un puñado de buenos ejemplos desde hace tiempo de temas que se han alargado sin tener que estar relacionado con Tolkien. Sólo eso. Punto.
Digo que sólo Adminforo puede censurar no para decir "mientras no me hablen, hago lo que quiero" sino para dejar claro que ,en teoría SÓLO ADMINFORO es la autoridad en mi opinión en cuanto a la temática de los mensajes. Nada más. Punto.
Tengo 18 años. No tengo ninguna responsabilidad con respecto al foro,mucho menos de dar ejemplo, dada mi corta edad.Mi única responsabilidad es mantener un tono respetable.
Y he citado ejemplos de mis charlas con Adminforo no porque haya tenido el "privilegio" de hacerlo, sino para dejar claro que también gente de EL FENÓMENO ha utilizado el foro para hablar de temas no relacionados con Tolkien. Nada que ver con esa parida del embudo que te has inventado. Punto.

Si leyeras las cosas con más atención, y sin posicionarte obligatoriamente en contra del interlocutor, no se darían estos malentendidos.


Ale, tranquilidad.




Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
¿A qué viene esto Enoch Arden? - Quercaim (11/03/02 22:40)
    Totalmente aclarado - Enoch Arden (12/03/02 09:12)
      De acuerdo con Enoch (s/t) - Guachuguanadu (12/03/02 09:35)
    Por favor amigos - Kurt Wagner (12/03/02 09:37)
    ¿A qué viene esto Enoch Arden? - Ignacio (12/03/02 13:25)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos