Elfenomeno.com
Noticias Tolkien - El Señor de los AnillosReportajes, ensayos y relatos sobre la obra de TolkienFenopaedia: La Enciclopedia Tolkien Online de Elfenomeno.comFotogramas, ilustraciones, maquetas y todos los trabajos relacionados con Tolkien, El Silmarillion, El Señor de los Anillos, etc.Tienda Amazon - Elfenomeno.com name=Foro Tolkien - El Señor de los Anillos
 
Películas y Fan Film
Tolkien y su obra
Fenómenos: trabajos de los fans
Rol, Juegos, Videojuegos, Cartas, etc.
Otras obras de Fantasía y Ciencia-Ficción


Ayuda a mantener esta web




Nombre: 
Clave: 


Foro de las películas de El Señor de los Anillos, El Hobbit, Fan Film Foro sobre Tolkien, su vida y su obra: El Silmarillion, El Hobbit, El Señor de los Anillos, la Tierra Media Foro sobre los ilustradores de la obra de Tolkien, trabajos de los fans, páginas web, música, juegos y rol Foro sobre otras obras de Ciencia-Ficción y Fantasía que nos apasionan


 
OTROS
Aquí me cebo a lo Ignacio ; )
(05 de Noviembre de 2000, a las 19:31)

Donde pongo "tus obras ,quiero decir"sus obras",las de Wilde.
Pero ya que estoy ,voy a seguir...hehehe.
"Mira, Camlost y demas engendros del demonio, PEDANTE no creo que se pueda usar cuando alguien menosprecia a un ser por no leer la obra de Tolkien, no es una obra tan importante para la cultura ni para el saber universal... he aquí el primer error." Mira ,Ad Mortem, si no sabes lo que es pedantería, lo mejor es que evites opinar sobre ella.En serio, los reultados son tan irrisorios como este magnifico párrafo que le has brindado a la literatura satírica. Tú eres PEDANTE por menospreciar a un "ser" por cualquier cosa.Por lo de "ser", por lo de "primer error" (¿no serás profesor,por un casual?) ¿Quién hostias te crees que eres? Por cierto, gran argumento el de "engendros del DEMONIO". Arguméntame esa falta como yo te he argumentado la nuestra(la de pedante).
"Si lo que todos quereis es un mundo de color de rosas en el que los culebrones, los reality-shows y demas desechos compartan su tiempo con una obra a la que tengo tanto aprecio, os poneis al mismo nivel que cualquier mono de mediana inteligencia con corbata ( ver Futurama para mas referencias ) (...)" Desde luego ,la referencia a una serie de televisión te encumbra como uno de los más grandes pensadores del siglo que entra. En serio. Que Platón vaya buscandose otro sitio. Otra muestra de hipocresía el apremiarnos a la televisión que criticas (y que ahora estoy seguro que te tragas)
No digo que Futurama sea mala, que va. Pero no creo que sea un referente social válido.Puede que lo sea,pero desde un plano satírico,como tu idea de la pedantería.
Monos de mediana inteligencia con corbata.Otro gran argumento. Demuestras ser como el mono de mediana inteligencia que recita consignas baratas sin tener ni puta idea.No sé si es el caso. Por cierto,¿no es eso una letra de Reincidentes?
"¿ No os dais cuenta comunistoides que lo que he querido decir con esto es que las obras perpetuas deben estar fuera del capitalismo ? De la masa..."
Nos llamas caomunistoides y criticas el capitalismo. Todo en la misma frase. ¿Doble personalidad?, quién sabe.¿Falta de consistencia argumentativa? posiblemente...no,seguramente.
Comprendo que no sólo hay blanco y negro, y que se puede estar entre las dos ideas. Pero lo expresas todo con una radicalidad que me da envidia y que lleva a confusión. Puntualiza. O extiendete más ,y así entenderemos tu punto de vista. Pero con estas ambigüedades no haces más que tirar piedras a tu propio tejado.
"Ahora bien, pasando más al terreno sentimental... cuando de pequeños os señalaban con el dedo por hablar de elfitos, enanos, orcos y dragones en vez de futbol, garitos o popularidad... creo que se producia una clara separación entre tipo de personas.
Antes, nos reiamos por lo ilusos que podian ser al no leer semejantes y deliciosas piezas, ¿ es ahora cuando debemos renconciliarnos con ellos ?." Joder tío. ¿Habéis visto un día de furia? Alejaos de este tipo!!!
En mi vida he separado a la gente de forma despreciativa por sus gustos o aficiones.Y creo que lo mío es bastante general.Especialmente de niño. Es una especie de clasismo freak. Fijate, cuanto más crees conocer a los frikis, más te sorprenden.
Y te reirias tú de quien te saliese de la polla,yo nunca me he reido de nadie por no leer. Fíjate, eso es PEDANTE(te va quedando claro el concepto?) Y no me tengo que reconciliar con nadie porque no estoy peleado con nadie porque no se haya leído ESDLA. La mayoría de la gente a la que quiero no se ha leído ESDLA. Se llama respeto, aprecio,pluralidad.... ¿Te suena todo eso?
Otra cosa, ¿cuando hemos dudado de tu madurez? Lo digo por lo de señores maduros y el subsiguiente alegato "PeterPanesco". Aclárame ese punto.

Por último otra frase de otro sabio:

"el miedo lleva a la ira...la ira al odio...el odio al lado oscuro" Maestro Yoda.
Otro referente cultural al nivel de Futurama.




Quercaim (Hobbit)

Senescal (1080 mensajes)


www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Desde el 30 de Enero de 2002
 

 
Sobre el notorio mensaje. - Ad Mortem Festinamus (05/11/00 13:12)
    Sobre el ¿? mensaje. - Beregond (05/11/00 13:26)
      Aclaración - Ad mortem festinamus (05/11/00 15:06)
        Aclaración - avyel (05/11/00 19:37)
    que se imponga la serenidad - Raist (05/11/00 16:05)
    Sobre el notorio mensaje. - Meduseld (05/11/00 17:45)
      Sobre el notorio mensaje. - Quercaim (05/11/00 18:29)
        Un consejo... - Khamûl (05/11/00 19:02)
          Un consejo... - Quercaim (05/11/00 19:39)
            Ya veo, ya... - Khamûl (05/11/00 20:33)
        Aquí me cebo a lo Ignacio ; ) - Quercaim (05/11/00 19:31)
    Sobre el notorio mensaje. - avyel (05/11/00 19:11)
      Sobre el notorio mensaje. - thirvia (06/11/00 00:42)
        Sobre el notorio mensaje. - Antiarix (06/11/00 01:42)
          Nachus Maximus - Ad Mortem Festinamus (06/11/00 01:50)
          Sobre el notorio mensaje. - Meduseld (06/11/00 13:23)
    alucinante - Ad Morten Festinamus. (06/11/00 01:46)
      Sí, alucinante - Tombo (06/11/00 09:27)
        oye, Tombo... - Gordo (06/11/00 13:31)
    Genio y figura - Leandro (06/11/00 12:37)
      Dios mío - Eldaron, embajador de Eldamar (06/11/00 13:41)
        Mil excusas - Quercaim (06/11/00 18:22)
    Sobre el notorio mensaje. - IGNACIO (06/11/00 13:23)
    ¿Tu piensas lo que escribes? - Foe Hammer (06/11/00 13:29)
 


 
Por favor, inicie sesión para poder participar en el foro

Nombre: 
Clave: 
 




Este foro está dedicado a la comunidad y los fans, y todas las creaciones de éstos y otros aficionados inspirados en la obra de Tolkien u otras, como pueden ser música, ilustradores, comics, retos, juegos y rol, etc. Están prohibidos los mensajes que no tengan una relación directa con el tema.

Si dejas un mensaje que no corresponde será movido o eliminado según el caso. Tienes otros foros dentro de Elfenomeno donde seguro que tiene cabida tu mensaje.





¿Tienes dudas, quieres saber más sobre Tolkien y su obra? Pues visita las famosas FAQ de ElFenomeno.

Respuestas a las preguntas frecuentes (y no tan frecuentes) que muchos nos hemos hecho sobre la obra de Tolkien.



Colaboramos con: Doce Moradas, Ted Nasmith, John Howe.
Miembro de TheOneRing.net Community - RSS Feed Add to Google
Qui�nes somos/Notas legalesCont�ctanosEnl�zanos